El éxito de la gama LightED de ALG, ha llevado a la compañía a lo más alto de la comercialización de productos LED para iluminación doméstica. Un éxito alcanzado por la excelente relación calidad-precio de sus lámparas y que, durante este 2016, ha querido revalidar ampliando la serie con luminarias LED para profesionales, con entre otros, sus nuevos downlights, paneles y proyectores.
La última incorporación de la serie, los nuevos Downlights Slim, están disponibles en versión redonda o cuadrada, ambas con diferentes potencias, tamaños y temperaturas de color. ¿Lo que los une? Muy sencillo, su reducido grosor: Sólo 10mm de espesor. Estos downlights se suman a las ya existentes series Oceanía, Square y Luna de la marca LightED.
Los nuevos paneles LED de 40W, disponibles en dos temperaturas de color diferenciadas, 4000K y 6000K, proporcionan una iluminación uniforme en toda la estancia y un acabado impecable. De diseño cuadrado en un tamaño de 60×60, ofrecen las dimensiones perfectas para una instalación estándar.
Los proyectores Concept, de diseño cuidado compactos y directos a 230V, son perfectos para su instalación en jardines y terrazas, gracias a su elevado índice de protección IP65. Están disponibles en diferentes potencias entre 10W y 50W con una temperatura de color fría, de 6000K. De líneas sencillas y en color blanco, son ideales para estancias minimalistas y modernas, a la par que combinan a la perfección en otros ambientes, por la discreción de sus formas.
Además de por el cuidado diseño y la gran variedad de modelos, todos estos productos destacan por su elevada eficiencia, cercana a los 80lm/W. Esto, sumado a los exhaustivos controles de calidad que ALG lleva a cabo en sus instalaciones, presenta a la gama LightED como una alternativa perfecta para la sustitución de iluminación tradicional por tecnología LED, ahora también en el ámbito profesional.
Para ampliar información: www.algsa.com