Muchas son las alternativas que nos ofrece la tecnología LED en el sector de la iluminación. Una de sus principales ventajas es el ahorro de energía y, en el sector industrial esto es algo primordial.
ALG lleva años ofreciendo al consumidor sus Campanas Logaled con LEDs de última generación desarrollados por la compañía japonesa Citizen Electronics; y ya van por la ta generación. Disponibles en diferentes potencias, temperaturas de color, rendimiento cromático e incluso ángulo de apertura con 5 años de garantía. Las campanas de mayor potencia, 96W, 150W y 188W están certificadas con IP65, lo que le garantiza una mayor seguridad en sus instalaciones. Ahora también en versión Smart, incorporan un sensor de presencia para maximizar aún más el ahorro en el consumo eléctrico.
Quienes quieran simplemente sustituir sus antiguas campanas cambiando la bombilla, ALG a través de su marca LightED le ofrece una alternativa de alta calidad profesional: Highbay Lamp E40 con tecnología SMD. Con 150W alcanza una luminosidad de 20000lm y gracias a su casquillo E40 está especialmente indicada para sustituir las antiguas lámparas HID en el sector industrial.
También con tecnología SMD, LightED incorpora la Campana UFO de 150W y 18000lm. Con posibilidad de servirse con o sin reflector ofrece 3 años de garantía.
Pero no sólo el sector industrial puede beneficiarse de las ventajas de la tecnología LED. Supermercados, tiendas o gasolineras están de enhorabuena porque las últimas novedades en campanas LED de la gama LightED van encaminadas a estos sectores.
Lowbay es una alternativa similar a Highbay Lamp pero de menor potencia. Con 95W, está indicada especialmente para pequeños almacenes, tiendas y supermercados. Es ideal para comercios porque ofrece una luminosidad uniforme con una temperatura de color neutra de 4000K y su casquillo E40 facilita su instalación.
Las hemos visto en gimnasios, gasolineras, almacenes, las campanas cuadradas están muy en boga últimamente. ALG lanza su Campana Square respondiendo a esta demanda del mercado. Podríamos hablar de su elevada eficiencia, ya que con 150W alcanza los 20000lm; pero una de sus grandes ventajas es su increíble versatilidad. Esta campana destaca porque puede instalarse colgada, empotrada o en superficie.
Las campanas LED de ALG le ofrecen numerosas ventajas: mayor ahorro energético, eliminación de la emisión de electricidad reactiva, mejores índices de reproducción cromática, constante mejora de sus componentes y vida útil ampliamente superior a los sistemas de iluminación tradicionales.
Más información en la página web de ALG: