La nueva Serie Strada de LightED supone una decidida apuesta por la iluminación vial. De esta forma, Antonio López Garrido, S.A. abre la puerta a un nuevo nicho de mercado y amplía su gama de iluminación industrial.
La Serie de Luminarias Viales Strada cuenta con un diseño elegante y robusto adaptado a las necesidades más exigentes del mercado. Está disponible en 3 tamaños y potencias distintas que se adaptan a las necesidades de cada aplicación.
Eficiencia asegurada
Todas las luminarias de esta gama cuentan con un gran ahorro de energía gracias a su elevada eficiencia de 120lm/W. Además, su alto factor de potencia (>0,95), disminuye las pérdidas de energía residual. Disponible en pedidos estándar con luz neutra 4000K y Ra>70, en 60W, 100W y 150W. Bajo pedido, todos los modelos se pueden suministrar también con chips de LED de luz cálida en 2700K.
Sumado a su gran eficiencia, la lente que incorpora la Vial Strada cuenta con un ángulo de apertura asimétrico de 155×88º, pensado específicamente para aplicaciones de iluminación vial ya que concentra toda la luz en la carretera, evitando pérdidas de energía y disminuyendo al máximo la contaminación lumínica. La uniformidad lumínica de estas luminarias es clave para la seguridad vial y garantiza una buena visibilidad en toda la carretera.
La luminaria cuenta a su vez con tres posiciones de inclinación para así ajustar la direccionalidad de la luz de forma más específica, lo que contribuye a aprovechar al máximo la cantidad de luz y energía.
Facilidad de instalación y seguridad garantizadas
La cabeza de farola cuenta con una cubierta con apertura en la parte posterior para facilitar el conexionado. Además, al abrir la cubierta, la luminaria efectúa un corte de alimentación instantáneo como medida de seguridad.
La Serie Strada cuenta además con un alto índice de protección contra el polvo y el agua (IP67) lo que garantiza una total seguridad para su uso en exteriores.
Drivers de alta calidad
Todas las luminarias de la Serie Strada incorporan drivers de la Serie GA de Sosen Electronics, firma internacional reconocida por su elevada calidad. En concreto, los drivers de la Serie GA, se caracterizan por incorporar una buena protección de sobretensiones de 10kV / 6kV para una mayor seguridad. Asimismo, estos drivers cuentan con una excelente tasa de distorsión armónica (siempre por debajo del 10%) lo que garantiza que otros aparatos electrónicos no se vean afectados.
Garantía de calidad
Con un amplio bagaje a sus espaldas, ALG y LightED garantizan la buena calidad de sus productos. En el caso de la Serie Strada, y gracias a su amplia vida útil de 50000 horas, la compañía ofrece una garantía de 5 años desde la fecha de compra del producto.
Para más información visiten la web de ALG: www.algsa.es
Artículo elaborado por el Departamento de Marketing de ALG