Desde julio de 2020, Marina Hasselman entrega la dirección de Light+Building a Johannes Möller, después de 17 años al mando de una de las ferias de iluminación más importantes del mundo.
Johannes Möller estudió dirección de ferias, congresos y eventos y tiene una larga experiencia de ventas adquirida durante años en la feria Prolight + Sound. Después fue durante cuatro años el asistente personal del presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt. Posteriormente, en 2017, fue nombrado director de Gestión de Marca y Equipo de Desarrollo en el Área de Tecnología.
El nuevo director de Light + Building tiene claros los desafíos que enfrenta el sector de la iluminación y de los servicios en edificios: “Mi objetivo es aportar a la experiencia de la feria para todos los interesados, incluso mediante el uso de canales digitales. En consecuencia, nuestro portfolio se complementará pronto con una variedad de formatos, como podcasts, productos online, shows de tendencias, así como foros de debate en Internet. Al mismo tiempo, no cabe duda de que los encuentros personales son irremplazables. Esto se aplica no sólo a las medidas de fomento de la confianza y al análisis de la calidad de los productos, sino también, por supuesto, a la creación de redes y al intercambio de ideas e información. Espero alcanzar este objetivo continuando la estrecha relación de trabajo con nuestros socios de cooperación, las asociaciones ZVEI y ZVEH”, dice Möller.
Con el traspaso de responsabilidad, Light + Building también se embarca en la próxima década con una nueva generación de directivos. Johannes Möller colabora desde principios de año con Maria Hasselman, lo que le ha permitido transmitir los beneficios de sus amplios conocimientos y experiencia, garantizando así una transición sin problemas en interés de Light + Building y de la familia mundial de la marca. Johannes Möller reportará a Iris Jeglitza-Moshage, Vicepresidente Senior de Messe Frankfurt.
Maria Hasselman se retirará de Messe Frankfurt en agosto de 2020. “Maria Hasselman tiene una capacidad inigualable para sumergirse en temas muy complejos y así pudo manejar perfectamente las estructuras de ferias y el marketing de Light + Building. Además, nos beneficiamos de su capacidad para interconectar las diferentes disciplinas de este sector tan variado y para comprender los desafíos individuales a los que se enfrentan”, dice Iris Jeglitza-Moshage en honor a los veinte años de Maria Hasselman en la empresa. “Me hubiera gustado que la edición del aniversario de este año de Light + Building fuera la coronación de la obra de Maria Hasselman. Desafortunadamente, el coronavirus acabó con este deseo. La echaremos de menos. Al mismo tiempo, le deseamos lo mejor para el futuro”.
Fuente de imágenes: Light + Building