Light+Building 2022 abre su periodo de inscripción para participar en su nueva edición, a celebrarse de forma física en el Centro de Ferias y Exposiciones de Frankfurt del 13 al 18 de marzo de 2022. Desde el 13 enero, el sector de la iluminación y los servicios de construcción están invitados a participar en la nueva edición, marcada por la digitalización y con nuevos formatos digitales que complementan la feria física.
“Los últimos meses nos han ayudado mucho a desarrollar aún más nuestra identidad digital, reafirmando nuestra convicción de que los formatos digitales nunca pueden reemplazar a las ferias físicas pero si complementarlos de manera efectiva”, afirma Iris Jeglitza-Moshage, vicepresidenta de Messe Frankfurt.
Es por ello que Light + Building va a lanzar una nueva sección en su página web denominada como “Contactor”, donde los expositores internacionales podrán hacer presentaciones los 365 días del año e incluir no solo sus productos y soluciones sino también tener acceso a nuevos contactos. Este mecanismo se potenciará con contenido dinámico como podcasts, entrevistas en video y foros digitales .
Abriendo nuevos caminos
El nuevo claim de la feria “Breaking New Ground pretende ser una llamada de acción a todo al sector para unir fuerzas y ramificarse en nuevas direcciones” afirma Johannes Möller, director de Light + Building.
Después de la cancelación de la edición de 2020 por la pandemia de COVID, Light + Building pretende volver con más fuerza en el 2022 potenciando todos aquellos aspectos relacionados con la digitalización que durante este año se han vuelto indispensables, enriqueciendo así el certamen para el 2022 con una serie de extensiones digitales.
Light + Building CONTACTOR, pretende ser un centro de comercio en vivo y digital. El objetivo es que esta herramienta sirva de puerta de enlace a las empresas y profesionales que participan en la feria, y sirva para atraer nuevos clientes. Los servicios que se incorporaran en esta sección abarcan desde streamings de videos, presentaciones de productos digitales, visitas virtuales, matchmaking basado en IA, etc.
SI estás interesado en participar en la próxima edición, pueden encontrar más información en el siguiente enlace:
https://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/en/planning-preparation/exhibitors.html