Lidl ha anunciado el lanzamiento de Lidl Smart Home, su primera colección de productos domóticos para el hogar, que cuenta con más de 10 referencias entre las que se encuentran productos de iluminación inteligente (bombillas, tiras de led, ojos de buey). Todos los productos tienen un precio inferior a los 60 euros y se encuentran disponibles en las más de 600 tiendas físicas de la compañía y/o en su tienda online (www.lidl.es.)
La línea Lidl Smart Home se compone de más de 10 de referencias, con productos que tienen un precio inferior a los 60 euros y disponibles en las más de 600 tiendas físicas de la compañía, así como en su tienda online. Entre las referencias se incluyen una central domótica, calefactor cerámico, sensor de movimiento de pared, un sensor de movimientos por infrarrojos, regleta de enchufes, ojos de buey, bombillas, tira led y un enchufe adaptador.
La central domótica de Lidl permite conectar desde cualquier sitio y de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos Smart Home. Por defecto, el sistema funciona con la central domótica y a través de la App Lidl Home.
Previamente, deberemos haber instalado la aplicación Lidl Home para realizar la configuración. Este producto es compatible con Google Home y su asistente de voz y cuenta con el certificado Zigbee, programa de certificación que permite integrar este artículo en otros sistemas compatibles con Zigbee 3.0 de otros fabricantes y marcas, ya que utilizan un lenguaje de comunicación común entre ellos sin necesidad de que cada uno esté conectado al router de manera individual. El precio de venta de este producto sigue la premisa de la compañía, precios competitivos para productos high quality y de tendencia: la central domótica se comercializa a 24,99 euros, a la mitad de precio que la mayoría de sus competidores directos.
Entre los productos de Smart Home, se encuentran; un enchufe inteligente con varios programas configurables, función de cuenta atrás, apagado y encendido automático por 9,99 euros; una cinta Led con control mediante voz y con vida útil de 30.000 horas por 22,90 euros; una regleta de enchufes con la función “Smart Fast charge” que optimiza el proceso de carga por 24,99 euros; un sensor de movimiento que detecta movimientos mediante infrarrojos y con alarma antimanipulación por 14,99 euros; bombillas led con regulación de brillo y tono de luz por 12,99 euros y un calefactor cerámico con dos niveles de calor por un precio de 49,99 euros.
Fuente de imágenes: Lidl