La Agencia de la Energía de Granada informa de la publicación ayer 31 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia de una nueva licitación de la Diputación de Granada para » Suministro de lámparas de VSAP o HM para alumbrado público de 21 municipios de la Provincia”
Y hay que darse prisa ya que el plazo para presentación de ofertas que empieza hoy 1 de abril acaba dentro de 15 días. Los interesados podrán disponer de información adicional en el Perfil del Contratante de la Diputación de Granada.
Del documento de licitación se extrae la siguiente información:
Plazo de ejecución:
Desde la formalización del contrato, la duración de este será de 5 meses
Criterios de adjudicación:
1. Propuesta económica y criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de formulas: hasta 100 puntos.
Para que las ofertas sean valoradas habrá de adjuntarse Plan de actuación en los diferentes municipios,
donde queden claros los siguientes puntos:
-Tabla de datos con los datos básicos de los municipios: nombre del municipio, persona de contacto en el municipio, ubicación de las instalaciones, lámpara/s propuesta/s, equipo/s propuesto/s.
– Cronograma de ejecución del contrato.
– Documento de características técnicas de los equipos a suministrar, donde quede claro el cumplimiento de las características técnicas mínimas establecidas.
– Documento acreditativo de la disponibilidad de los equipos ofertados, acuerdo con fabricante, informe de disponibilidad de distribuidores, stock en almacenes (no se permitirá cambio de equipos ofertados).
A) Instalación de los equipos suministrados: hasta 60 puntos
B) Suministro de equipos de encendido con doble nivel: hasta 22 puntos
C) Instalación adicional de lámparas y equipos de doble nivel en cada uno de los municipios, indicando número de puntos adicionales sobre los que actuar: hasta 14 puntos
D) Ampliación de un año de garantía, adicional al mínimo establecido: 4 puntos.
Plazo de garantía sobre la instalación realizada y los equipos que la componen, debiendo hacerse cargo la empresa de las incidencias que se detecten imputables a fallos derivados directamente de la intervención de la empresa adjudicataria o defectos en los equipos.
Valor estimado del contrato:
104.132,23 euros.
En el supuesto de que la prestación no pudiera llevarse a cabo en alguno/s de los municipios previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) podrá, bien minorarse el precio en función de los municipios afectados o que la prestación se realice, en los mismos términos ofertados, en otro/s municipios similares a propuesta de la Diputación de Granada.
Garantías:
Definitiva del 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación o Solvencia:
A) Solvencia económica y financiera:
Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.
El volumen de negocio anual habrá de ser como mínimo igual al doble del presupuesto de licitación.
B) Solvencia Técnica:
Se acreditará mediante relación de los principales suministros similares efectuados durante los tres últimos años (con un mínimo de uno), indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente si el destinatario es una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante
una declaración del empresario con quien contrató el licitador. Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, o día siguiente hábil en caso de terminar el plazo en sábado o festivo.