La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM) ha licitado de nuevo la segunda fase del proyecto CLIME de ahorro energético en alumbrado e instalaciones municipales por un presupuesto base de 145.584.078 euros, IVA Incluido, a requerimiento de la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que anuló algunas de las clausulas del pliego de la primera licitación. La fecha límite de presentación es el 18 de abril en 2018 según el Boletín Oficial del Estado:
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
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- a) Organismo:
- Federación de municipios y provincias de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Rio Cabriel, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45007.
- 4) Teléfono:
- 925229633
- 5) Telefax:
- 925211863
- 6) Correo electrónico:
- tomasmg@fempclm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fempclm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios y suministros.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de servicios y suministros energéticos en 58 entidades locales de Castilla-La Mancha.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No/1.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Termino municipal de las 58 entidades locales de Castilla-La Mancha que participan en la fase II del proyecto CLIME.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 ó 12 años, según lo establecido en pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000 (Derivados del petróleo, combustible, electricidad y otras fuentes de energía), 50232100 (Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles), 50232110 (Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública), 50511100 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas para líquidos), 50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción), 51110000 (Servicios de instalación de equipo eléctrico), 65400000 (Otras fuentes de aprovisionamiento y distribución de energía), 71314200 (Servicios de gestión de energía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja propuesta sobre plazo de ejecución prestación P4; incremento en número de horas de vida útil de luminarias; incremento porcentual de sustitución global de luminarias; oferta máxima (baja propuesta sobre el presupuesto base o tipo máximo); informe técnico de las instalaciones existentes; memoria técnica de actuaciones de mejora y renovación propuestas (prestación P4); memoria técnica explicativa del proyecto; y metodología, organización y planes de operación y mantenimiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 133.132.182,91 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
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- a)
- Importe neto: 120.317.420,16 euros. Importe total: 145.584.078,39 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.993.965,49 euros. Definitiva (%): 5% más 3% de garantía complementaria según pliegos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
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- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Río Cabriel, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45007.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación administrativa (sobre 1).
- b) Dirección:
- Río Cabriel, s/n (Edificio Escuela de Administración Regional).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 19 de abril de 2018, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:
- 7 de marzo de 2018.