LG Electronics y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la multinacional desarrollará e instalará la nueva tecnología LED del Cívitas Metropolitano.
El proyecto, uno de los más ambiciosos que LG acometerá, supondrá un auténtico desafío tecnológico con la instalación de un nuevo soporte LED en forma de elipse que coronará la cubierta del Cívitas Metropolitano. Su diseño, integrado en la estructura ovalada y trapezoidal de la cubierta, dotará de una nueva piel digital una de las zonas más icónicas de nuestro estadio que creará un efecto visual de 360 grados.
El acuerdo incluirá además la dotación de nuevos soportes audiovisuales en el exterior e interior del estadio con pantallas de alto rendimiento, customizadas y hechas a medida, que multiplicarán por dos la superficie LED actual del recinto.
“Para LG es un honor trabajar mano a mano con el Club Atlético de Madrid en este emocionante proyecto, el más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha en el ámbito deportivo”, afirma Jaime de Jaraíz, CEO de LG España. «Nuestra tecnología LED, junto con el diseño personalizado y la atención al detalle que ofreceremos en cada elemento de esta instalación, harán que cada visita al estadio sea una experiencia inolvidable para los aficionados al buen fútbol o a cualquier tipo de espectáculo, en línea con nuestro lema Life’s Good”.
Asimismo, Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, declaró: “LG es el mejor compañero posible para elevar la experiencia audiovisual de todos los espectadores que acudan al Cívitas Metropolitano. Gracias a este nuevo desarrollo, nuestro estadio y los proyectos de la futura Ciudad del Deporte se convertirán en un referente tecnológico al servicio de nuestros aficionados”.
Imagenes: Civitas Metropolitano, Atlético de Madrid