El sábado 28 de octubre a las 12:00h Leroy Merlin llevará a cabo una gymkana simultáneamente en todas sus tiendas bajo la iniciativa “La Reserva de Energía Solidaria”.
El cambio de hora está a la vuelta de la esquina. Un año más escucharemos aquello de “a las 3 serán las 2”, y moveremos las manecillas de nuestros relojes para dar un paso atrás en el tiempo. Este cambio de hora supone la entrada oficial en el otoño, y está pensado para generar un importante ahorro tanto energético como económico.
Coincidiendo con este cambio de hora, el próximo sábado 28 de octubre a las 12:00h, Leroy Merlin realizará una gymkana simultáneamente en todas sus tiendas a nivel nacional. El plan perfecto para disfrutar en familia mientras descubres sencillos trucos que te guiarán hacia el camino del ahorro. Un lugar donde tanto adultos como los más pequeños podrán aprender sobre cómo tener una casa más sostenible mediante el ahorro energético a través de divertidas y entretenidas actividades llevadas a cabo por profesionales de la marca.
Con esta actividad, Leroy Merlin España pone en marcha por tercer año consecutivo la iniciativa ‘La Reserva de Energía Solidaria’, por la cual donará el 5% de las ventas de sus productos “Eco Opciones” efectuadas entre el 27 y el 29 de octubre de 2017 en todos sus centros a nivel nacional. La cantidad recaudada irá destinada a ECODES (Ecología y Desarrollo), quienes acondicionarán energéticamente hogares en situación o riesgo de pobreza energética.
Leroy Merlin mantiene un firme compromiso con la preservación del medio ambiente bajo un enfoque de mejora continua. Siguiendo su estrategia ambiental, que fomenta la concienciación frente al cambio climático y promueve el consumo responsable. Además, la compañía en su apuesta por la concienciación medioambiental desde la infancia, desarrolla talleres infantiles en colaboración con instituciones en todas las comunidades autónomas en los que han participado 10.0000 niños gracias a la implicación de 700 voluntarios y 65 tiendas en 2016.