Legrand y Lumileds anunciaron hace unos días un acuerdo para ofrecer al mercado una solución plug and play fácil de integrar y de instalar que ofrece luz blanca ajustable de alta calidad. En virtud de este acuerdo, Lumileds proporcionará fuentes de luz inteligentes (soluciones basadas en LUXEON) a través de su galardonada plataforma Matrix y está programada para funcionar con los módulos sintonizables blancos de Wattstopper® blanco® de Legrand (DLM). Lumileds se une como el exclusivo proveedor de matrices de LED.
«La industria de la iluminación está comenzando con la transición de proporcionar solo luz blanca fija a permitir la selección de temperatura de color por el usuario final a través de los controles de iluminación inteligentes y Human Centric Lighting», dice Steve Barlow, SVP / GM de Negocio de iluminación Lumileds. “Estamos muy entusiasmados de la asociación con Legrand y su capacidad para avanzar en la adopción de la iluminación dimable. Nuestro compromiso conjunto es optimizar la experiencia del cliente ofreciendo una perfecta combinación de colores entre dispositivos en una amplia gama de CCT a través de una integración simple y sin problemas de fuentes de luz en dispositivos que interactúan con los módulos blancos ajustables Wattstopper y sus controles de iluminación».
La combinación Legrand y Lumileds
La asociación, que combina la experiencia en fuentes de luz LED, controladores y controles, junto con la propiedad intelectual de blanco de Lumenetix, Inc., garantiza el desarrollo de soluciones líderes en la industria y listas para el mercado para una amplia gama de aplicaciones sintonizables de color blanco en áreas comerciales, de salud, hospitality y centros docentes.
El Wattstopper Blanco 2 de Legrand LED con dos canales, proporciona luz de alta calidad con un rango sintonizable de 3000K-5000K. Con un rango ajustable de 2700K-6500K, El Blanco 3 LED de tres canales ajusta las temperaturas de color correlacionadas precisamente para replicar la luz natural.
Ambas soluciones Blanco light proporcionan luz blanca de alta calidad con un índice de reproducción cromática (CRI) de al menos 90 y un índice de fidelidad TM-30. Ambas soluciones también ofrecen una atenuación sin parpadeos del 100% al 0,1%.
Sugerir un cambio
«La colaboración de Legrand y Lumileds, como líder en la industria del LED, es esencial en la adopción del control de iluminación dinámico», dice Andrew Wale, vicepresidente de marketing de productos en Legrand. «A medida que los edificios de alto rendimiento» cambian su enfoque hacia un modelo de rendimiento total del edificio, la comodidad de los ocupantes y la productividad se vuelven primordiales. La iluminación ajustable, como parte de este cambio y una estrategia de control de iluminación dinámica, juega un papel clave. Pero su potencial solo se realiza cuando la calidad de la luz se puede entregar desde una solución de extremo a extremo que integra la fuente de luz, el accesorio y los controles. Todo ello con facilidad de diseño, instalación, puesta en servicio y un primer uso del sistema «.