La historia de la iluminación ha sido una evolución constante, desde las antiguas lámparas de aceite hasta las innovadoras luces LED de hoy. Sin embargo, el verdadero avance no sólo radica en la tecnología, sino también en el propósito y el enfoque de las empresas que la producen.
LEDVANCE, heredera de la centenaria OSRAM, lleva desde sus inicios en 2016 refinando su propuesta de valor con el reto de liderar el cambio hacia un sistema más responsable y sostenible a través de soluciones de iluminación que tengan en el centro la salud de las personas.
Un nuevo hito en este camino es el nuevo lema que la compañía ha definido para evidenciar su posicionamiento durante los próximos años. “El Poder de la Luz”, es la apuesta de LEDVANCE por el diseño de soluciones que saquen el mayor rendimiento a la luz solar, tanto en el aspecto de la iluminación, como en el de la generación de energía.
La compañía es fiel a sus raíces innovadoras y aspira a seguir avanzando en el diseño de soluciones para sus clientes incluso más allá del propio sector lumínico, expandiendo su negocio a soluciones de energías renovables.
Hoy en día, con innovaciones galardonadas como BIOLUX Human Centric Lighting, así como una gama ampliada de soluciones de iluminación inteligente, la compañía ha ampliado constantemente su alcance, añadiendo más enfoque en productos sostenibles y aumentando su cartera de soluciones al expandirse a la industria de la energía renovable.
Para reflejar este desarrollo y enfatizar su posicionamiento futuro, LEDVANCE ha creado su nuevo lema «El Poder de la Luz», reforzando los valores de la compañía en relación con la búsqueda de la excelencia, hasta la apertura de nuevas vías de negocio y la comunicación transversal necesaria para seguir construyendo relaciones a largo plazo.
“Fieles a nuestro nuevo mantra ‘El Poder a través de la luz’, queremos empoderar a nuestros clientes para que aprovechen el poder de la luz como nunca antes, tanto como herramienta para la iluminación como para la generación de energía. Nuestras soluciones de energía inteligente, tecnología solar y sistemas de iluminación avanzados para mejorar los entornos de trabajo y de vida significan que nuestros clientes se benefician de esta transformación con ahorros reales en costos de energía. Al mismo tiempo, estamos comprometidos a contribuir a un planeta más ecológico reduciendo las emisiones de CO2 y los residuos a través de productos, soluciones y procesos sostenibles”, señalan desde la compañía.
Imágenes: LEDVANCE