Tras el reciente aplazamiento de Light+Building 2020, la feria de iluminación más importante del mundo, LEDVANCE ha echado mano de la tecnología para compartir a través de un tour virtual el que hubiese sido su stand en la feria alemana. Pinchando en este enlace puede hacer visita virtual a su stand, sin salir de casa.
“Gracias a un innovador proyecto de digitalización hemos podido recrear el stand que teníamos previsto mostrar en Light+Building con las diferentes soluciones de iluminación para distintas aplicaciones”, explica Alberto Casado, director de marketing de LEDVANCE España.
De esta forma el usuario puede, gracias a la tecnología, conocer las soluciones de iluminación que LEDVANCE tenía previsto presentar para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior, además de las diferentes soluciones de iluminación inteligentes basados en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0. También destaca el nuevo e intuitivo sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting System, que permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo con poco aporte de luz natural, según los biorritmos específicos de las personas en función de la hora del día.
El recorrido virtual incluye información de los productos y material audiovisual. Por ejemplo, en el corner virtual de producción y almacén, LEDVANCE muestra la extensión del portfolio de productos de sistemas de carril Trusys, y la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI, las lámparas retrofit HQI LED, a prueba de humedades y perfectas para espacios altos.
En el corner virtual de iluminación para comercios, la compañía recrea los proyectores de carril, Tracklight Spot, y las luminarias Downlight, que cubren las distintas necesidades de iluminación para establecimientos comerciales.
“De manera intuitiva y a un solo click, hemos querido utilizar las herramientas digitales para mostrar el espacio que el profesional de la iluminación no ha podido visitar tras el aplazamiento de la feria. Como compañía innovadora que somos, la tecnología debe ser nuestra aliada en estos difíciles momentos”, apunta Casado.