LEDVANCE acaba de lanzar la nueva generación de sus proyectores Floodlight que la compañía considera como el reemplazo ideal para las lámparas halógenas, al prometer ahorros de energía de hasta el 90%.
Las nuevas luminarias Floodlight Gen 4 de LEDVANCE tiene una eficiencia de hasta 150 lm/W, con una vida útil de 75.000 horas, lo que la hacen ideal para su uso en la iluminación exterior de espacios comerciales, industriales y públicos del más alto nivel.
Esta nueva generación se presenta en tres versiones: la básica, la Sensor Gen 4 y la Photocell Gen 4, cada una con una capacidad lumínica que varía entre 780 y 25.000 lúmenes. Esta amplia gama de opciones, le permite convertirse como una solución óptima para una diversidad de requerimientos de iluminación en múltiples entornos.
Así, la Floodlight Sensor Gen 4 ofrece una iluminación más optimizada gracias a su sensor flexible y programable que reduce la potencia lumínica entre un 20 y un 40% en caso de detectar movimientos.
Por su parte, la Floodlight Photocell Gen 4 permite conectarse y desconectarse automáticamente en función de la luz natural. Además, ambos modelos cuentan con anulación permanente activada mediante un patrón de conmutación de red especial.
En cuenta a su durabilidad y resistencia, las nuevas Floodlight Gen 4 están diseñadas para operar en las condiciones más exigentes gracias a su alto grado de protección de hasta IP66/IK08; y presentan resistencia a la corrosión y una membrana de ventilación que evita la acumulación de agua en su interior para un óptimo funcionamiento en todo momento.
En conclusión, LEDVANCE fortalece su oferta en el ámbito de la iluminación exterior con el lanzamiento de la Floodlight Gen 4, para ofrecer una de las soluciones más versátiles del mercado.
*Imágenes aportadas por LEDVANCE