La sede madrileña de la FENIE ENERGÍA, en su apuesta por crear una oficina adaptada al futuro, ha adoptado una nueva solución de iluminación LED diseñada y suministrada por LEDVANCE.
El reto planteado por FENIE ENERGÍA no era sencillo: buscaban una solución lumínica moderna que, además de ser estéticamente atractiva, establezca nuevos estándares en cuanto a la calidad de la luz, fomentado el ahorro de energía y reduciendo los costes asociados en oficinas, áreas comunes, recepción y baños.
LEDVANCE aceptó el desafío, introduciendo sistemas DALI 2.0 en la sede de la firma consultora. Estos equipos permiten un control total y optimizado de la iluminación de cada espacio gracias a los sensores de luz natural tanto de luminosidad como de presencia para mayor comodidad de los usuarios.
Uno de los aspectos más destacados del nuevo diseño lumínico es la integración de luminarias Downlight IP44 y el Panel Compact. Estas herramientas ofrecen una iluminación homogénea, garantizando que cada rincón del espacio de trabajo cuente con la luz adecuada. Además, se ha prestado especial atención al control del deslumbramiento, evitando molestias visuales y garantizando un ambiente de trabajo óptimo.
No podemos hablar de tecnología LED sin mencionar sus beneficios en términos de sostenibilidad y economía. El equipo instalado promete una vida útil de hasta 70.000 horas. Esto, junto con una garantía de cinco años, significa que los gastos asociados al mantenimiento se reducirán drásticamente. Además, en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales, se espera que estas innovaciones generen un ahorro energético de hasta el 60%.
”El trabajo con LEDVANCE ha sido muy sencillo; tanto la solución, como los tiempos de entrega y el asesoramiento han sido excelentes“, ha reconocido el presidente de FENIE ENERGÍA, Jaume Fornés. ”Estamos orgullosos de contar con una solución de iluminación de este nivel en nuestras oficinas“, ha destacado.
Imágenes: LEDVANCE