LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ofrece un amplio espectro de soluciones de iluminación de alta gama especialmente diseñadas para fábricas, talleres, almacenes y centros logísticos.
Su portfolio de soluciones para entornos industriales incluye las campanas inteligentes High Bay DALI con la que la compañía amplía su familia de productos de potentes luminarias de gran altura. Esta gama puede ampliarse con sensores externos DALI de luz y presencia. Esto supone un ahorro de energía aún mayor, alcanzando una elevada eficacia luminosa de 140 lúmenes por vatio.
Otra novedad son también las Campanas High Bay DALI CLO, que consiguen un flujo luminoso constante durante todo su ciclo de vida. Esto facilita la planificación a largo plazo de los usuarios, ya que pueden confiar en que los productos mantengan los mismos niveles de brillo a lo largo de toda su vida útil de hasta 50,000 horas.
Luminarias estancas para aplicaciones especiales
En la industria alimentaria o cocinas industriales es necesario contar con luminarias estancas que puedan soportar residuos de aceite, gases y detergentes presentes en el aire. Con un índice de protección IP69K, las nuevas luminarias LED estancas Damp Proof Special de LEDVANCE son tan robustas que se pueden limpiar incluso con lavadoras de alta presión, gracias a la combinación de plástico PMMA de elevada calidad y tapas de acero inoxidable. Visualmente atractivas, las luminarias son extremadamente eficientes, funcionando con unos niveles energéticos de 150 lúmenes por vatio. Los soportes de montaje se pueden colocar libremente a lo largo de toda la luminaria y, gracias al terminal de conexión rápida, con cableado preinstalado, su instalación resulta realmente rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas.
TruSys, sistema de carril flexible para una instalación rápida.
Este versátil sistema de iluminación se compone de carriles y luminarias lineales extremadamente planas que se pueden colocar rápida y fácilmente, creando líneas continuas o intermitentes y ofreciendo una iluminación homogénea y de bajo consumo para grandes áreas. Las luminarias TruSys se pueden montar en el techo o suspendidas. Los soportes de montaje están integrados en los raíles, siendo prácticamente invisibles desde el exterior. Con una eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio, son energéticamente muy eficientes. Destaca también el diseño exclusivo de la luminaria «Scale» con su carcasa de aluminio anodizado ligera y de alta calidad. Dispone de cuatro lentes para diferentes ángulos de apertura: extensivo, intensivo, asimétrico y doble asimétrico. Para aplicaciones industriales, el ángulo de apertura amplio (extensivo) resulta ideal para iluminar espacios con techos bajos, como talleres y fábricas. Por su parte, el ángulo estrecho (intensivo) resulta perfecto para techos altos y estanterías de gran altura. Las lentes para ángulos de apertura oblicuos (asimétricas) son especialmente útiles para conseguir una iluminación de acento. Por último, el doble asimétrico resulta ideal para iluminación de estanterías o establecimientos comerciales. Estas luminarias están también disponibles con versión DALI.
Las luminarias LED para para el canal profesional están soportadas por las aplicaciones para la planificación profesional de la iluminación Dialux y Relux
Fuente imágenes: LEDVANCE