Los asistentes a la cita más importante del sector de la electrónica y la iluminación, conocerán las infinitas aplicaciones del renovado porfolio de LEDVANCE que ocupará el stand 6D01 del Pabellón 6 de IFEMA del 25 al 28 de octubre
LEDVANCE ha detectado algunos de los sectores y escenarios en los que disponer de una óptima iluminación es crucial para desempeñar ciertas actividades y expondrá a todos los visitantes a MATELEC cómo disponer las novedades de su catálogo para alcanzar ese objetivo.
Además de las demostraciones que tendrán lugar a lo largo de la feria, y como resultado del esfuerzo de la compañía en apoyar y enriquecer constantemente la actividad de los profesionales del sector, LEDVANCE muestra en su canal oficial de Youtube varios vídeos educativos acerca de las principales cuestiones a tener en cuenta en los proyectos de iluminación de ambientes y las soluciones más efectivas para desarrollarlos. En concreto se trata de tres videos enfocados a la iluminación de oficinas, pasillos y escaleras y por último, garajes y parkings que pueden visionar haciendo clic aquí. Objetivos, funciones, consideraciones de diseño… son algunos de los aspectos lumínicos que muestran estas tres piezas de manera clara y sencilla.
En la misma línea LEDVANCE ha producido más elementos audiovisuales e instructivos, también disponibles en su canal de Youtube. En este caso se trata de varias guías de instalación de cada una de sus nuevas luminarias para profesionales. Una completa serie de clips a los que puede acceder a través del siguiente enlace https://goo.gl/LC1Ueu
ACERCA de LEDVANCE
LEDVANCE GmbH es una filial de plena propiedad de OSRAM GmbH y es uno de los principales proveedores mundiales de lámparas para usuarios profesionales y minoristas. La empresa ofrece lámparas LED avanzadas, así como una amplia gama de fuentes de iluminación tradicionales, luminarias estándar y soluciones para la iluminación. LEDVANCE se encuentra en más de 120 países y cuenta con 9.000 empleados, aproximadamente, a 1 de julio de 2016. La cifra de iluminación general en el ejercicio fiscal 2015, ascendió a alrededor del 40 por ciento de la facturación de OSRAM, dos mil millones de euros.