Ledvance lanza al mercado las primeras bombillas LED de filamentos que son regulables y compatibles con Apple HomeKit. Después del lanzamiento de la bombilla “Classic A” y las tiras de iluminación flexible para interiores en el otoño del 2017, LEDVANCE amplía su portfolio de productos compatibles con Apple HomeKit con 3 bombillas LED de filamentos.
Las bombillas LED de filamentos se caracterizan por unas formas clásicas que otorgan un punto retro muy atractivo a cualquier espacio. Ahora con las nuevas capacidades incorporadas, son completamente regulables y pueden ser controladas a través de controles de voz con SIRI. Mediante una conexión bluetooth las bombillas se pueden integrar directamente en el sistema Apple Homekit sin necesidad de utilizar un “Gateway” adicional.
Para los amantes de jardines y terrazas, la compañía saca al mercado este mes de julio las tiras led de exterior compatibles con Apple HomeKit. Gracias a la protección IP65, las tiras son resistentes al agua y al polvo. Para crear una atmósfera veraniega especial en barbacoas, fiestas o para relajarse al anochecer, las tiras LED ofrecen una selección de aproximadamente 16 millones de colores. Al igual que las bombillas LED, la tira de iluminación LED se puede añadir a la aplicación a través de Bluetooth de forma fácil y rápida y pueden ser controladas a través de SIRI.
Alta Versatilidad
Junto con estos productos habilitados para Apple HomeKit, la compañía también ha añadido novedades para su catálogo LEDVANCE SMART+ dedicado a Sistemas de Hogar Inteligente basados en ZigBee. Así por ejemplo el Smart Outdoor Plug, disponible desde febrero de este año, añade nuevas funcionalidades como la posibilidad de controlarlo de forma remota vía app, o cuando se usa en combinación con el Amazon Echo Plus, mediante comandos de voz.
Disponibles desde abril, las nuevas luminarias para exteriores Smart+ de LEDVANCE prometen una excelente iluminación decorativa para jardines con opciones de control inteligente por comando de voz o vía app. Gracias a sus multiples opciones de cambio de color y de tonos de blancos, se pueden utilizar como iluminación estándar en el garaje y en zonas de entrada de la casa, así como iluminación ambiental para crear ambientes únicos en fiestas en jardínes o terrazas.