LEDVANCE lanza la nueva familia de lámparas OSRAM NAV LED como una adaptación LED directa para lámparas tradicionales de vapor de sodio de alta presión.
Las nuevas lámparas LED de retrofit OSRAM NAV permiten aprovechar las ventajas de la tecnología LED y aumentar la eficiencia de la instalación al disminuir los consumos y las necesidades de mantenimiento, en aplicaciones de alumbrado exterior, iluminación de áreas, así como zonas peatonales y parques.
Estas no solo consumen hasta un 52 por ciento menos de energía que las lámparas convencionales de vapor de sodio de alta presión, sino que también reducen los costos de mantenimiento gracias a su vida útil de hasta 50.000 horas.
Además del ahorro de costes, otra ventaja de la nueva familia de productos es su fácil reemplazo gracias a la compatibilidad con el mecanismo de control convencional (CCG), el condensador de compensación y el encendedor sin volver a cablear. La llamada «conmutación nocturna» permite atenuación adicional a baja densidad de tráfico.
Las OSRAM NAV LED ofrece unas eficiencia de hasta 185 lm/W.
Fuente de imágenes: LEDVANCE