LEDVANCE refuerza su apuesta por la salud del usuario en aplicaciones residenciales con su sistema de iluminación centrado en el ser humano SUN@HOME, el cual ha sido diseñado para ofrecer una gran parte de los beneficios de la luz natural gracias a sus diodos LED SunLike.
Los diodos LED de espectro completo de SunLike son capaces de favorecer el ritmo biológico natural y aumentar el confort visual gracias al bajo componente de luz azul. De esta manera, las lámparas y luminarias que conforman el sistema SUN@HOME de LEDVANCE imitan la luz natural a lo largo de todas las fases del día, siendo capaces de ofrecer una luz brillante durante las horas de mayor rendimiento y un alumbrado más suave y cálido a la hora de descansar para promover la producción de melatonina, conocida como la hormona del sueño.
En cuanto a características técnicas, SUN@HOME ofrece un índice de reproducción cromática superior a 95 para ofrecer colores más reales, y a sus distintas temperaturas de color, desde los 2200K hasta los 5000K.
Además, como en la mayoría de productos de la marca, su instalación es fácil y rápida, pudiendo los usuarios controlarlas de forma intuitiva a través de la app gratuita LEDVANCE SMART+ o mediante comandos de voz sin necesidad de hardware adicional.
LEDVANCE completa su propuesta con una capa especial transparente en todas las lámparas y luminarias de su sistema SUN@HOME, diseñada para disminuir la acumulación de gérmenes, bacterias y olores desagradables. Este añadido permite a los usuarios gozar de un ambiente más limpio y puro, mejorando la calidad del aire al tiempo que se benefician de las prestaciones lumínicas del sistema.
Fuente de imágenes: LEDVANCE