LEDVANCE ha sido elegida por el Gremi D’Instal·ladors de Barcelona para ejecutar el proyecto de iluminación de las oficinas de su sede en la Ciudad Condal.
El Gremi D’Instal·ladors, entidad que desde 1907 defiende los intereses de las empresas instaladoras de Barcelona, tenía como objetivo disminuir sus gastos en energía e incorporar un sistema de iluminación que se integrará de forma armónica con la arquitectura del edificio, a la vez que cumpliera de forma precisa con todos los requerimientos normativos para este tipo de instalaciones.
Para lograr estos objetivos, la asociación empresarial contó con LEDVANCE para la implantación de un sistema de iluminación personalizado que cumpliera con todas las expectativas. El equipo de LEDVANCE diseñó un concepto de iluminación basado en tiras LED, que se integra a la perfección con el estilo de alta calidad que caracteriza a la oficina.
En concreto, se instaló un sistema de tiras LED de LEDVANCE completo compuesto por 12 componentes diferentes. Además de la tira LED P 1500, incluía perfiles, difusores y conectores adaptados con precisión para tiras LED y drivers LED para tensión constante.
Con una eficacia luminosa de 129 lm/W, un flujo luminoso de 1.500 lm/m y un índice de reproducción cromática superior a 90, las tiras LED P 1500 aseguran una iluminación de alta calidad y crean un entorno laboral ideal para los empleados. Además la solución de LEDVANCE cuenta con una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que permitirá reducir los los gastos futuros, así como los costes de mantenimiento derivados.
Uno de los aspectos claves para seleccionar a LEDVANCE como partner para realizar este proyecto fue el acompañamiento de la compañía en todas las etapas del proyecto: desde el estudio lumínico personalizado hasta la entrega del equipamiento. “La solución LEDVANCE ha mejorado la satisfacción general de los empleados de Gremi al aumentar el confort lumínico de los puestos de trabajo” ha reconocido Daniel Carrasco, director general de esta asociación.
Fuente de imágenes: LEDVANCE