LEDVANCE celebra este mes de julio su quinto aniversario con el compromiso de continuar situando al cliente en el centro de su estrategia, tal y como muestra las últimas iniciativas llevadas a cabo por la compañía, con la celebración de dos eventos virtuales en directo: LEDVANCE TOUCHDOWN.21 y RELAX and ENJOY.
Los eventos sirvieron para que instaladores y distribuidores de material eléctrico pudieran ver la evolución de la compañía y cuáles han sido los ejes fundamentales que han impulsado el crecimiento de LEDVANCE en estos cinco años de vida logrando tener presencia en 50 países y actividad comercial en 140.
LEDVANCE, procedente de la división de iluminación general de OSRAM, comenzó su andadura en solitario hace cinco años con el reto de situar a la empresa como líder en su sector. La expansión continuada de su portfolio de productos, la facilidad de instalación de sus productos, así como su relación calidad-precios, y la apuesta por la tecnología y las herramientas digitales han sido los ejes fundamentales en los que la compañía ha cimentado su crecimiento.
Esta filosofía ha sido el germen de importantes hitos para la compañía durante este lustro, como la iluminación inteligente y el amplio portfolio de productos Smart+, el lanza miento de la Vintage Edition 1906, el moderno lenguaje de diseño SCALE, o los sistemas Biolux Human Centric Lighting (HCL) y de gestión de iluminación VIVARES IoT, entre otros.
Todo ello ha permitido a la empresa el reconocimiento de importantes premios como los German Innovation Award 2021 de oro por el proyecto Lux@Home, que se suma al ya conseguido en 2019 por el sistema Biolux Human Centric Lighting en los mismos galardones.
“Este último año ha sido un desafío para todo el sector porque, como otras industrias, ha sufrido las consecuencias de la pandemia, que ha azotado la economía mundial. Sin embargo, somos optimistas, estamos superando el reto y la recuperación ya está aquí. Queremos continuar el camino que iniciamos hace cinco años con más ilusión que nunca para seguir ofreciendo a nuestros clientes muchos años más de luz que avanza“, explica Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE España.
Los profesionales que no pudieron asistir a los encuentros digitales pueden visualizarlos en los siguientes enlaces:
- LEDVANCE TOUCHDOWN.21: https://touchdown21.com/es
- RELAX and ENJOY: https://relaxandenjoy21.com/es
Fuente de imágenes: LEDVANCE