La nueva LED STAR CLASSIC A75 de Osram se presenta en un diseño clásico y permite sustituir directamente a las bombillas tradicionales de 75W proporcionando unos ahorros de hasta un 80% al consumir tan solo12W.
Pero la tecnologia LED de Osram no sólo ayuda a reducir el consumo energético hasta un 80% en comparación con las bombillas tradicionales, sino que además no emite radiación UV ni infrarroja, lo que la convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente.
Aunque está recomendada para iluminación interior también puede utilizarse en exteriores a condición de que se instale en una luminaria especialmente indicada para este fin, lo que la hace muy práctica y flexible y evita al usuario tener que almacenar diferentes modelos para cada ambiente. Otro motivo que le hará olvidarse de recambios es su larga duración de hasta 15.000 horas soportada con los 3 años de garantía* de Osram.
La bombilla se presenta en dos temperaturas de color para adaptarse a las necesidades del espacio: cálida (2.700 K) más recomendable para crear ambientes acogedores y fría (4.000 K), indicada sobre todo para iluminar áreas de trabajo o estudio al favorecer este color la concentración.