Nichia anuncia el lanzamiento de su más reciente incorporación a su cartera LEDs se montaje superficial (SMD), el NSSM332B, diseñado para su uso en una amplia gama de pantallas al aire libre como las utilizadas en publicidad y eventos en vivo. Basado en más de 25 años de experiencia en la fabricación de LEDs, se trata de un innovador diseño de tres cavidades y 2828 (dimensiones: 2,8 x 2,8 x 2,5 mm) con un encapsulado tintado para proporcionar un mayor contraste a las pantallas de exterior. Para una pantalla de 8 mm de paso a 7.000 Nit, el NSSM332B tiene una disipación de energía estimada de sólo 26,6mW,” lo que supone un ahorro de energía superior al 50%, en comparación con un paquete negro típico”, señala desde la compañia.
“Las aplicaciones de exhibición al aire libre tienen requerimientos únicos. Con esta nueva serie de emisores LED de alto contraste y alto brillo montados en superficie, estamos satisfaciendo las necesidades adicionales que nuestros clientes nos demandan, a la vez que seguimos ofreciendo la eficacia, la fiabilidad y el rendimiento que se esperan de todas nuestras soluciones”, declaró el Sr. Tadahiro Takakura, Director General de Planificación de Negocios de Exhibición en la Corporación Nichia.
Desarrollado como una solución óptima para una amplia gama de pantallas al aire libre como las utilizadas para la publicidad y los eventos de espectadores en vivo entre otras aplicaciones, el casi perfecto ángulo de sobrecolor permite una imagen de vídeo excepcional desde cualquier punto de vista. Una vez integrados en las pantallas de visualización de alta definición, los LED pueden crear una experiencia de visualización más vibrante y cautivadora al mejorar el detalle de la imagen.
Disponible a partir de septiembre de 2020, el SSM332B ejemplifica los esfuerzos de NICHIA por establecer un nuevo estándar de calidad y cumple con la promesa de su marca de presentar una «Luz tan buena».
Fuente de imagen: Nichia