El líder mundial en fabricación de fuentes de alimentación MEAN WELL, continúa impulsando el mercado de la tecnología de automatización en edificios y casas, fomentando así una sociedad más ecológica y sostenible. Tras el lanzamiento de los primeros LED driver multicorriente con tecnología KNX (serie LCM-40/60 KN), la gigante asiática, nos presenta el nuevo modelo LCM-25KN, completando así la serie.
Electrónica OLFER será la encargada de distribuir este dispositivo en España y Portugal. La serie LCM-25KN es un led driver con salida en modo corriente constante de 25W, con múltiples niveles seleccionables de la corriente de salida mediante interruptor (dip-switch) y con una interfaz KNX, para regular directamente por KNX y así evitar la típica pasarela KNX-DALI. El rango de entrada es 180-295Vca y ofrece diferentes niveles de corriente, variando entre 350-1050mA.
Estos drivers cuentan con una alta eficiencia (85%) y un diseño sin ventilador, pudiendo trabajar a temperaturas (de la caja) entre -30°C y +85°C.
La LCM-25KN viene equipada con un botón independiente en su interfaz, con la posibilidad de programar las horas de operación, la retroalimentación del consumo de energía, la función de CLO (Constant Light Output) y mantener siempre la misma luminosidad y ahorrar energía aumentando así, la vida de los leds. Especialmente diseñados para iluminación LED en interior, oficinas, fachadas o paneles.
Características:
- Salida en modo de corriente constante, con múltiples niveles seleccionables por interruptor (dip-switch)
- Diseño sin parpadeo
- Soporte de iluminación de emergencia (EL)
- Posibilidad de programar CLO (Constant Light Output)
- Interfaz de pulsador KNX integrado
- Sincronización hasta 10 unidades
- Regulación por pulsador
- Curva lineal o logarítmica programable
- Funciones: atenuación manual, horas de funcionamiento, retroalimentación del consumo de energía
- Protocolo KNX/EIB
- 3 años de garantía
Fuente de imagen: OLFER