GE Lighting ha introducido su cartera de productos LED de gran consumo más similar a la línea de incandescentes, incluyendo más de 40 nuevos productos y accesorios LED, para satisfacer a los consumidores que demandan poder conectar iluminación LED de alta eficiencia energética a cada porta-lámpara de su hogar.
Cuando las primeras bombillas CFL llegaron al mercado hace casi 30 años, la adopción a nivel de gran consumo se vio frenada por el hecho de que muchos de estos productos no cumplían las expectativas del consumidor en cuanto a preferencias de tipo de luz y necesidades para el hogar. GE Lighting ha aplicado estos aprendizajes a su cartera de productos LED asumiendo el diseño, la calidad de la luz y las capacidades de rendimiento como sus principales consideraciones.
Para conocer en mayor profundidad las últimas tendencias de consumo que dan forma a la expansión de la gama LED de GE Lighting y por qué ahora es el momento adecuado para considerar la iluminación LED Tom Boyle, Director Gerente de Innovación de GE Lighting nos ofrece las siguientes aclaraciones.
1. A medida que los precios de LED disminuyen drásticamente, la adopción del consumidor alcanza el punto de inflexión.
Las ventas de LED seguirán acelerándose este año ya que los precios siguen bajando. Respecto a las bombillas LED de la línea “A-Line” utilizadas habitualmente para lámparas de mesa, estas bombillas LED se convertirán en la tecnología más popular en esta aplicación para el año 2016, según las proyecciones de IMS Research.
2. Cumplir con el deseo de los consumidores de integrar más control de la iluminación de forma inalámbrica.
GE Lighting y el fabricante de sistemas de control de iluminación Lutron Electronics, han desarrollado GE’telligent, un sistema de LED con capacidad de dimming inalámbrico integrado con la tecnología inalámbrica Lutron Clear Connect ™. Este proyector LED de interior es ideal para aquellos que practican el “do it yourself” los que prefieren hacer las cosas por sí mismos y que no quieren volver a cablear un espacio- la bombilla encaja en el porta lámparas del mismo modo que una bombilla estándar. La capacidad de dimming está integrada en la misma bombilla y el mando a distancia controla hasta 10 bombillas proporcionando atenuación instantánea.
3. La preferencia de los consumidores por la calidad de la luz LED SI que importa.
En última instancia, el consumidor será capaz de sintonizar o ajustar las bombillas LED para emitir una luz blanca “más fría” en la cocina o una luz blanca suave “más cálida” en el salón, basándose en su preferencia, la tarea a realizar, la funcionalidad u hora del día. Hasta que esta capacidad se vuelva más asequible para la adopción generalizada, GE Lighting seguirá desarrollando la tonalidad blanca suave, y la de luz de día ampliando las opciones de LED.
4. Los consumidores quieren opciones prácticas LED para cada aplicación.
Los consumidores necesitan bombillas LED que funcionen con las aplicaciones de iluminación actuales de sus viviendas desde lámparas de mesa a iluminación empotrada. Hasta ahora, los consumidores no tenían opciones de LED realistas para luminarias cerradas y luminarias de trabajo lineales. En su última cartera de productos LED, GE Lighting está ofreciendo opciones LED para luminarias empotradas en techo o luminarias cerradas y las luces de trabajo LED con conexiones cableadas, haciendo un hogar en el que el máximo posible pueda ser iluminado con LED. GE Lighting ha demostrado su éxito en el espacio comercial con este tipo de accesorios y ahora está ofreciendo opciones LED residenciales.
5. Para impulsar aún más la adopción a nivel de gran consumo, las formas reconocibles de los sistemas de iluminación son vitales.
La familiaridad del diseño de la bombilla y su forma siguen siendo de vital importancia para evitar confusiones y para estimular la adopción continuada del LED. Mientras que la iluminación LED nos ofrece nuevas y emocionantes capacidades para iluminar nuestros hogares de nuevas maneras sin necesidad de utilizar dispositivos de iluminación convencionales, esta transición llevará su tiempo. Con esto en mente, GE Lighting sigue desarrollando bombillas LED en la llamada “A- line” y otras formas del tipo incandescente.
Los productos LED “A-line” cualificados ENERGY STAR ® se distribuyen en las principales tiendas como Wal-Mart y Sams Club, mientras que la tercera generación de 40 – y 60 – vatios estará disponible este mes de mayo, y la segunda generación de LED de sustitución en 75 – 100 vatios estará disponible este verano.
Para facilitar el cálculo del ahorro potencial de energía de un hogar que adopte iluminación LED, GE Lighting ha desarrollado una nueva herramienta, una calculadora de ahorro de energía LED. Esta herramienta traduce los ahorros de energía a términos relacionables para los consumidores, por lo que favorece un cambio racional hacia al iluminación LED.