El próximo miércoles 31 enero publicamos el especial “Iluminación Made in Spain”, el primer número publicado bajo el nuevo formato editorial “SML MAGAZINE”.
Desde que en noviembre del 2016 empezaramos con la publicación de los “especiales smartLIGHTING”, siempre nos quedamos con las ganas de profundizar en el formato y dotar a la publicación de un mayor contenido y relevancia. Después de tres números, nos hemos decido a romper barreras en contenidos y diseño y embarcarnos en un nuevo formato de magazine online donde mostrar de forma más reflexiva y en profundidad las principales inquietudes del sector de la iluminación nacional e internacional.
Disponible en una edición digital de alto diseño y estilo actual, SMLMAGAZINE aporta una nueva experiencia para nuestros lectores donde encontrar la información relevante del sector con el objetivo de generar debate e inspirar a los profesionales del mundo de la iluminación. Entrevistas, análisis, reportajes en profundidad, infografías, etc. SML MAGAZINE explora los principales intereses y tendencias de la iluminación aportando un análisis reflexivo y en profundidad necesarios para ofrecer un contenido único y de alto valor.
El primer número de esta nueva etapa, tiene como título “Iluminación Made in Spain”, un monográfico que tiene como objetivo poner en valor la industria española de la iluminación. Hace tiempo que llevábamos pensando en sacar un número como éste, en el cual rindiéramos nuestro homenaje editorial a las empresas españolas de la industria de la iluminación que, en tiempos de deslocalización y con el liderazgo absoluto de los países asiáticos en la producción tecnológica, apostaran por la fabricación en España.
El resultado es este especial donde podrá ver, de primera mano, cómo se fabrica un producto “Made in Spain”, gracias a los reportajes realizados a seis de los fabricantes más representativos del que lo que podríamos llamar iluminación “Made in Spain”. El número se complementa con artículos, entrevistas e infografías, realizados a las principales actores del sector, que nos dan su opinión sobre cómo valora el mercado los productos nacionales.
Una oportunidad única para entender los valores, capacidades e inversiones necesarias para realizar productos de iluminación autóctonos y de calidad.