LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha presentado su nueva gama de lámparas LED bajo el lema “100% cristal, 100% calidad”.
Como respuesta a una de las tendencias de diseño más importantes del momento, LEDVANCE ha ampliado su portfolio de lámparas LED, ofreciendo una calidad “Made in Germany” y centrándose en modelos con atractivas funciones adicionales. Un claro ejemplo de ello son las lámparas PARATHOM®+ que incorporan el nuevo modelo Motion Sensor. Este modelo de lámparas, además de contar con una tecnología integrada de sensores de movimiento, abarcando una amplia área para mejorar la sensación de seguridad de los usuarios, disponen de un sistema automático de apagado, incidiendo en el ahorro de energía.
Lámparas LED reflectoras
A lo largo de 2018, LEDVANCE seguirá apostando por una mayor eficiencia, tecnología, calidad de iluminación y diseño. Una combinación que permite a la compañía ofrecer a los instaladores profesionales y clientes finales soluciones a medida. En este sentido, cabe destacar la última generación de lámparas reflectoras LED OSRAM. Estas lámparas no solo tienen una vida útil de hasta 40.000 horas sino que, gracias a la innovadora tecnología de óptica única, permiten distribuir la luz de forma homogénea. Las lámparas de diseño fabricadas en cristal son visualmente muy atractivas e ideales para su uso en luminarias abiertas. Esta colección incluye ahora 76 modelos de lámparas reflectoras LED completamente de cristal con las mismas dimensiones, casquillos y potencias que las lámparas halógenas equivalentes, facilitando el paso a tecnologías LED en esta área.
Lámparas LED con forma clásica
LEDVANCE presenta además una amplia gama de soluciones LED en el segmento de lámparas clásicas con formas más tradicionales, desde las CLASSIC A, B y P, hasta clásicos modelos como las lámparas GLOBE y EDISON con tecnología de filamentos LED. La nueva línea Classic se basa en modelos de lámparas completamente de cristal que combinan la apariencia y sensación de las bombillas incandescentes clásicas con las ventajas de la moderna tecnología LED. Cabe destacar, además, que la totalidad de los modelos de la línea Classic se encuentran ahora disponibles en versiones regulables y proporcionan un mayor rango de iluminación, gracias a un mayor número de lúmenes y vatios.
Lámparas LED para aplicaciones especiales
Los profesionales de la iluminación también encontrarán soluciones para aplicaciones especiales en la nueva gama LED de LEDVANCE. Estos modelos ofrecen niveles excelentes de ahorro de energía y eficiencia, y se presentan en una amplia variedad de formas y casquillos. Por ejemplo, LEDVANCE ofrece ahora lámparas LED HQL más pequeñas y ligeras para el alumbrado público con una vida útil de hasta 50.000 horas y un índice de eficiencia de hasta 133 Im/W. Asimismo, la compañía ha incorporado a su catálogo lámparas LED regulables con la gama de tubos ligeros PARATHOM® LINE R7.
Tubos LED SubstiTUBE: Rendimiento Superior
La gama de tubos LED también ha sido objeto de ampliación. La colección completa, a excepción de SubstiTUBE® Connected, está ahora disponible en cristal. Instaladores y distribuidores contarán a partir de ahora con un total de 65 modelos. El nuevo SubstiTUBE® T5 HE es pionero en su segmento de mercado y ofrece unos resultados extraordinarios, una vida útil de hasta 60.000 horas y una eficiencia de hasta 150 Im/W. LEDVANCE ofrece, además, una versión optimizada del T8 Universal UO, a un precio aún más económico.