En un autobús se traslada el Laboratorio del Ahorro de E.ON, en la que supone la segunda fase de la campaña “Cosas que cuentan” de la eléctrica puesta en marcha a mediados de verano y que ya ha ayudado a reducir hasta un 20% el gasto de electricidad de sus clientes.
Con este Laboratorio del Ahorro, E.ON pretende ayudar a sus clientes a encontrar formulas que les permitan ahorrar y ser más eficientes energéticamente. Para ello, E.ON ha habilitado a expertos que recorren las ciudades en el autobús del Laboratorio del Ahorro ofreciendo asesoramiento personalizado de forma gratuita a todos los interesados que se acerquen al autobús para informarse. Por otra parte un equipo de bicicletas del ahorro de E.ON recorrió desde el 13 de agosto la zona norte de España para ofrecer trucos y consejos de ahorro energético. En paralelo, la eléctrica ha habilitado un servicio en su teléfono gratuito de atención permanente (900 11 88 66) en el cual se puede solicitar el estudio personalizado de ahorro. Y para dar más opciones, también habilitó una plataforma online que ayuda a los usuarios a encontrar soluciones a medida que les permiten reducir sus facturas de la luz, incluidas las últimas novedades disponibles en materia de ahorro energético.
“Cosas que cuentan” es la campaña informativa que E.ON inició durante los meses de marzo y abril de este año en la zona norte del país con el objetivo de dar a conocer algunos de sus pilares básicos en calidad y servicio al cliente: una factura de la luz sencilla y fácil de entender, una decidida apuesta por el ahorro y un servicio de atención permanente, personalizado y siempre gratuito.
Gracias a esta iniciativa E.ON ha logrado para sus clientes asesorados, entre los que se cuentan más de 5.000 pymes españolas, una reducción media de un 20% en sus facturas de la luz.