La empresa multinacional Walmart ha instalado más de 900 luminarias LED en tres de los nuevos locales de la cadena de supermercados Changomás situados en las ciudades de General Roca (Río Negro), Clorinda (Formosa) y Claypole (Buenos Aires). Las luces proceden de GE Lighting, una de las principales unidades de negocio de GE y proveedor de soluciones de iluminación inteligente para grandes proyectos de infraestructura en el mundo.
Los locales cuentan a partir de ahora con luces LED de las líneas Albeo LED, LED, ABH2, Eco LED Downlight, EWSW, Mariner LED, LED Tube y, Lumination BT22, que garantizan una excelente calidad de luz y realce del color, mayor rendimiento y un consumo más eficiente de energía. Además, la iluminación también se ha instalado en el exterior, como los estacionamientos. Todo ello se traduce en un ahorro de energía de aproximadamente un 45%, y en la disminución de costes operativos y de mantenimiento.
Atraer clientes con más luz
Este proyecto es uno más de los numerosos que tienen Walmart y GE en diferentes países del mundo. Gracias a la iniciativa “Atraer clientes con más luz”, GE ha diseñado 37 soluciones diferentes para iluminación de espacios comerciales.
Los equipos de iluminación LED de GE Lighting constituyen una de las mejores opciones para los establecimientos comerciales, debido su amplia gama de accesorios, diseñada especialmente para mejorar la presentación de los productos y para destacar la apariencia de los productos