Philips presentó Automechanika Frankfurt 2014 una nueva gama de soluciones para la industria aautomotriz, en la que destacan los modelos WhiteVision, con un 40% más de luz blanca; la X-tremeVision con hasta un 130% más de luminosidad y las nuevas luces LED para talleres.
En la actualidad, uno de cada tres coches del mundo está equipado con tecnologia de iluminación de Philips al ser una marca innovadora y cuyas exigencias en cuanto a normas de seguridad y calidad son de las más estrictas a nivel global.
WhiteVision
Las lámparas White Vision de Philips son una de las novedades presentadas en la feria. Fabricadas a partir de cuarzo UV añaden un intenso efecto de xenón blanco a los faros delanteros del coche para ofrecer hasta un 40% más de luz blanca. El cuarzo UV es más resistente que el vidrio normal, destaca por su excelente resistencia a las temperaturas extremas y las vibraciones, aumentando su vida útil y ofreciendo un excelente rendimiento del haz de luz.
Las bombillas para coche X-tremeVision son las más brillantes del mercado en la actualidad. Superan en brillo a todas las demás lámparas para automóvil con hasta un 130% más de luminosidad y una longitud de haz de hasta 130 metros. Al aumentar el alcance visual, la capacidad de reacción será mayor redundando en la seguridad. Una iluminación superior es especialmente importante para anticipar en la distancia durante la noche, normalmente entre 75-100 metros por delante del vehículo. Las bombillas X-treme Vision permiten ver hasta 45 metros más lejos y ganar 2 segundos más de tiempo de reacción.
Luces para talleres
Las nuevas lámparas LED para talleres ofrecen el haz de luz más intenso gracias al uso de la tecnología LED. La nueva gama de productos incluye, entre otros el Penlight Premium Gold, el producto elegido para celebrar el centenario de Philips Automoción. Se trata de una práctica luz cuya distribución de luz alcanza un ángulo de 80 grados y que emite 120 lúmenes. También la lámpara de inspección LED multifuncional CBL 40 supone una de las mayores innovaciones en el sector de iluminación de talleres y es la primera de su tipo que se comercializa. Ofrece la comodidad de una lámpara con cable y la capacidad de uso de una luz recargable de 330 lúmenes. Con un diseño ultraplano y un foco de luz de 90 lúmenes, tiene diversos usos en el compartimento del motor. La lámpara sigue proporcionando un potente haz incluso después de dos horas sin cable, gracias a su batería de reserva inteligente.