Tras dos meses de reformas, el centro lúdico termal Magma de Santa Coloma de Farnés reabre sus puertas con una estética totalmente reformada y una iluminación subacuática única en Europa gracias a la tecnología de Ignialight.
Uno de los principales objetivos de la rehabilitación es la de modernización de la instalación y adaptación a los nuevos tiempos, consiguiendo la máxima integración del interior del centro con su entorno natural despertando las sensaciones y las emociones de los usuarios.
Esto se ha conseguido con una correcta integración de un nuevo espacio elevado de 60 metros de largo que conecta la zona termo lúdica con el exterior, juntamente con una combinación de materiales de cristal y acero inoxidable y con un juego de proyecciones de iluminación subacuática.
Con la llegada de la noche es cuando el centro pasa a ser un espacio realmente único y espectacular. Las paredes del espacio termo lúdico se transforman en una inmensa pantalla de 130 metros de largo y 600 metros cuadrados de superficie donde se proyecta una imagen sincronizada de alta calidad. Este espectáculo único en Europa se consigue con un sofisticado sistema de iluminación subacuática y con sistema de control de los proyectores OnDMX. Ignialight, empresa fabricante de luminarias y proyectores con tecnología LED, ha sido el responsable de iluminar diferentes zonas de las piscinas y spas con la correcta combinación de productos que han permitido la creación de diferentes escenas de iluminación en espacios acuáticos haciendo que la experiencia sea realmente única.