Soraa , el líder mundial en tecnología LED GaN on GaNTM ha anunciado que sus lámparas LED han sido instaladas en la tienda insignia de Kenneth Cole en la esquina de Bowery y Bond Street, en la ciudad de Nueva York. La tienda sienta las bases para una nueva era de estilo a través de su renovada iluminación para la experimentada marca de retail Kenneth Cole.
Crédito de la imagen de portada: MICHAEL McWeeney
Al entrar en la tienda Kenneth Cole, inmediatamente se percibe un estilo de visualización de ropa, bolsos y zapatos diseñado a conciencia en que los productos destacan de forma notable gracias a la iluminación con las lámparas LED AR111 de Soraa.
Kenneth Cole trabajó con los diseñadores de iluminación de Lites on West, quienes utilizaron 130 lámparas LED del modelo AR111 de Soraa en luminarias de carril, dotando al espacio de una impresionante flexibilidad para la regulación y control de la iluminación.
Las lámparas de Soraa crean una sensación de espacio teatral en que la tienda pasa a ser el escenario y la moda la estrella. Las lámparas Soraa A111 de alto rendimiento, foco estrecho, haz de luz de borde nítido y bajo deslumbramiento hacen que sea la lámpara perfecta para iluminar este espacio innovador. Lo que es más, la iluminación LED de Soraa es tan eficiente como hermosa. La alta eficiencia energética de las lámparas de Soraa permite a la tienda mantenerse en línea con las directrices de eficiencia energética de la Ciudad de Nueva York.
«Soraa, desde el principio, cumplió con todo. Todo funcionaba como era de esperar y el espacio y los productos tienen un aspecto asombroso «, dijo Gadi Benyaacov, de Lites on West, una empresa de diseño de iluminación con base en la ciudad de Nueva York.
Las lámparas Soraa A111 cuentan con la tecnología LED GaN on GaN ™ de la compañía que emite una luz hermosa de alta intensidad desde un único punto de origen de; y la tecnología de Fósforo de emisión Violeta-3– Violet- Emission-3-Phosphor (VP₃) de Soraa que nos fue explicada en Light + Building desde el stand de la compañía, ofrece una entrega de colores de alta precisión y blancura.
Al utilizar todos los colores del arco iris, especialmente la emisión de rojo profundo, las lámparas de Soraa ofrecen un muy buen rendimiento y precisión en los tonos cálidos, y logran un índice de rendimiento de color (CRI) de 95 y un rendimiento de color rojo profundo (R9) de 95. Y a diferencia de los LED blancos de base azul sin ninguna emisión violeta, la tecnología VP₃ blanco natural de la compañía utiliza la emisión violeta para excitar adecuadamente los agentes de avivado fluorescentes en la ropa, papel y plásticos y objetos naturales como los ojos y los dientes humanos.