Diseñada por Ichiro Iwasaki para Vibia, la colección Pin se caracteriza por su sorprendente juego de formas geométricas; un diseño que evoca símbolos abstractos y combina líneas esbeltas con una base circular y una diminuta pantalla en forma de cúpula. Alimentada por LED, Pin emana un suave halo de luz.
Con un marcado encanto juguetón, la extraordinaria expresividad arquitectónica de esta luminaria se manifiesta tanto en su uso individual como en sus composiciones personalizadas.
Si quieres disfrutar de algunas instalaciones ejemplares de nuestra colección Pin en los principales hoteles europeos, sigue leyendo. Rodeado de cientos de olivos en Puglia, Italia, el hotel Masseria Dagilupi ocupa una de las antiguas estructuras fortificadas que más abundan en la región.
Tras su restauración, la suite Garden Ulivo conserva muchas de las características de este edificio centenario, como los gruesos muros de piedra caliza y los techos abovedados.
En estas habitaciones simples y rústicas, Pin actúa como contrapunto contemporáneo.Dos lámparas de pared acotan el espacio que ocupa la cama y una lámpara de pie en acabado negro mate ilumina la sobria zona de asientos, aportando un toque gráfico frente a las paredes encaladas.
En el Grow Hotel de Estocolmo, un alojamiento moderno y sostenible, el interiorismo de Note Design Studio sitúa las luminarias Pin en las habitaciones.
Incorporados al cabecero de madera, los brazos extendidos de la lámpara de pared y el ritmo de sus líneas despiertan el interés visual y confieren a esta elegante decoración una exquisita sensibilidad orgánica. En la pared opuesta, una lámpara Pin compacta acentúa con sencillez la mesa que ilumina.
En la ciudad costera española de Tenerife, el Gran Hotel Roca Nivaria ofrece un lugar de descanso, donde el interiorismo minimalista del estudio Stone Designs hace de la playa circundante el centro de atención.
Evocando una interminable puesta de sol en las habitaciones, dos lámparas Pin bañan de suave luz indirecta el rico cabezal de roble en que se integran. Sobre el escritorio, el elegante perfil de una lámpara Pin dialoga con las líneas puras de la mesa.
Fuente de imágenes: VIBIA Imagen portada: Salva Lopez (daytime pictures) and Accent Visuel Jean Haeusser (nighttime pictures)