24 August, 2019
A.A.I. – Stonex- Siluj- iluminación- diseño de iluminación- videoescena- iluminación profesional

La asociación de autores de iluminación de España contará con Siluj y con Stonex  entre sus patrocinadores

La asociación AAI (Asociación de Autores de Iluminación) que representa a los profesionales del sector del diseño de iluminación y la videoescena de España y de otros países contará con las empresas Siluj y Stonex entre sus patrocinadores.

Imagen de portada: Obra de Luis Perdiguero asociado de AAI

A.A.I.   se ha convertido en un actor clave dentro de la industria de la iluminación y  audiovisual no solo en nuestro país sino fuera de sus fronteras donde llega el trabajo de muchos de sus asociados. Entre las misiones de A.A.I. se incluyen representar y servir de plataforma de unión de los profesionales del sector del diseño de iluminación y la videoescena en España, el desarrollo  de programas de formación y capacitación de los futuros iluminadores y videoescenistas, así como la ampliación de conocimientos de los profesionales en activo.

Siluj  desde sus comienzos en  1990 se ha posicionado como  proveedor nacional líder de productos de vanguardia y soluciones de última tecnología para el sector del entretenimiento. Desde hace una década parte del  esfuerzo de esta compañía se ha centrado fuera de las fronteras nacionales, distribuyendo productos en Europa, África y América. Con una clara filosofía colaborativa, Siluj trabaja estrechamente con los líderes de la industria para ayudar a traer al mercado productos   y servicios innovadores, con un compromiso por lograr los más altos estándares de atención al cliente, tanto en la pre-venta  como en la post-venta.

Así entre los servicios de esta empresa, la elaboración de proyectos para instalaciones de AV,  iluminación, video, arquitectura y educación, viene de la mano de un equipo de profesionales con profundos conocimientos que les permiten asesorar sobre todos los aspectos  de un proyecto de estas características, desde la concepción inicial hasta la conclusión de la instalación. Para llevar a cabo el proceso completo, Siluj colabora con diseñadores, técnicos, decoradores y arquitectos, para la creación de los pliegos de condiciones, la elaboración  del presupuesto, suministro de equipamiento para el proyecto, puesta en marcha y programación, etc., apoyados ahora también desde la propia Asociación AAI.

Stonex es la empresa de ingeniería e iluminación profesional de referencia en España. Stonex junto a sus marcas representadas en España se suma a AAI para seguir creciendo y desarrollando nuevos programas de formación y fomentando el reconocimiento profesional de los iluminadores y diseñadores de nuestro país.

Stonex es distribuidor oficial de marcas profesionales en iluminación tan importantes como ETC, Clay Paky, MA Lighting u OSRAM entre otras. Cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería e iluminación profesional y ha desarrollado trabajos profesionales en toda la península.

Los proyectos en ingeniería e iluminación profesional de Stonex son  soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, al suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.

 

 

Newsletter Gratuito/Free