Autor: KISSA
Somos KISSA, somos arte y luz. Nuestra compañía nació con el objetivo de ofrecer una manera diferente de iluminar los espacios. Pensamos y sobre todo sentimos, que iluminar es mucho más de lo que su definición indica “alumbrar o proyectar luz sobre algo o alguien”.
Nuestra misión es que la colección de luminarias KISSA y nuestros proyectos de iluminación, no solamente iluminen, nuestra finalidad es despertar emociones. Hasta ahora solamente ofrecíamos nuestros servicios de iluminación en interiores, el pasado mes de octubre presentamos nuestro sistema de iluminación para exteriores.
En iluminación exterior conservamos nuestra esencia como marca y ofrecemos la posibilidad de personalizar 100% nuestras creaciones o proyectos en: dimensiones, temperatura de luz, colores y acabados. Nuestro sistema de iluminación para exteriores está formado por nuestra gama de perfiles de aluminio de alta calidad y gran espesor.
Un mayor grosor se traduce en una resistencia superior a los impactos, una mayor longevidad, mejor capacidad para soportar condiciones climáticas adversas y una mayor flexibilidad en el diseño. Instalación led con tensión (vdc) de 24V, larga vida útil de 50Kh(L80B10), grado de protección IP67 obteniendo un sistema hermético al polvo y protegido contra el contacto. Además, el agua no penetra si se sumerge temporalmente (hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos). Resistente a rayos UV.
Para promocionar nuestro sistema de iluminación exterior, hemos lanzado de manera simultánea Outdoor collection, esculturas KISSA de gran formato que cuentan con pedestales de acero oxidados de manera artesanal en acero corten, cobre y Zinc.
Hemos tenido el placer de realizar un magnífico proyecto en Porsche Alicante Instalando varios diseños KISSA de exterior e interior. Obteniendo una sinergia perfecta entre marcas, la verdad es difícil imaginar un escenario y un compañero mejor para presentar oficialmente nuestros servicios de iluminación artística y exclusiva para exteriores.
John Ruskin escritor Londinense y crítico de arte, compartió esta magnífica reflexión “La calidad nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia” estamos totalmente de acuerdo con esta afirmación. Las creaciones que superan nuestras expectativas iniciales, nunca serán producto de la casualidad.
En KISSA conocemos perfectamente la filosofía de Porsche como fabricante de automóviles, crea obras de arte sobre ruedas, piezas únicas y exclusivas. Porsche Exclusive Manufaktur y KISSA, cada uno en su dimensión y en su sector, compartimos una serie de valores muy definidos: admiración por lo artesanal, pasión, esfuerzo y dedicación por lo que hacemos. Estos valores se unifican en un objetivo común, la satisfacción del cliente al adquirir su Porsche o su pieza KISSA.
Imágenes: KISSA