ETI nos invitó a su stand en Light+Building y tuvimos ocasión de entrevistar a José Ignacio Garreta su Director General para conocer que presenta la compañía y cuales son sus impresiones de lo que ocurre en el mercado de la iluminación.
José Ignacio Garreta explica que ETI viene este año con sus cuatro marcas diferenciadas:
– ETI enfocada en los balastos
– ETILED enfocada en módulos y retrofit
– ETILUM centrada en carcasas y producto final para alumbrado público
– ETIAGRO, centrada en la horticultura mediante módulos de lED de diferentes longitudes de onda
Respecto a ETILUM, para alumbrado publico, un segmento que es de gran importancia para ETI, Garreta señala la importancia de ofrecer al cliente un producto terminado de luminarias con todas las prestaciones de tele gestión.
Respecto a ETIAGRO esta marca incluye el modelo ETILED en el que se trabaja con distintas longitudes de onda ajustadas a las necesidades de cada tipología de planta, un área en la que se encuentran colaborando con importantes organismos científicos de investigación para afinar el producto con el fin de que cada productor pueda contar con la luz específica que su tipo de cultivo requiere.
Respecto a su sensación de cómo está el mercado, ETI que lleva acudiendo a Light + Building desde el año 2000 ve que la feria se va perfeccionando y que hay mucho movimiento y un gran interés por las marcas de su compañía, tanto que se agotaron los catálogos.