Un proceso productivo, la extrusión de aluminio, dio a Lamp Lighting la solución a un nuevo concepto aplicado a una tipología de luminaria tradicionalmente muy estandarizado. Y nació Iron.
Iron de Lamp Lighting nos permite disponer de una gama con diferentes potencias simplemente variando la longitud de corte del cuerpo central extrusionado. Un elemento multifuncional que ejerce de estructura, soporte de placas LED y elemento de disipación de temperatura al mismo tiempo.
Un producto con lenguaje técnico donde cada elemento explica su funcionalidad con total honestidad.
Para llegar a la solución de Iron, fue esencial pensar en la palabra modularidad. Tanto en la parte lumínica cómo en los tamaños, permitiendo una facilidad y sencillez constructiva. Todos los elementos están interconectados de forma sencilla pero a su vez segura.
Iron es un claro ejemplo de que un producto que será instalado a grandes alturas, puede a su vez ser elegante. Formalmente transmite robustez, pasión por los detalles como sus reflectores y frontal serigrafiado, y la perfección de la chapa de acero inoxidable cortada a láser.
Design by Diba Studio