La ioXT Alliance, organización global que tiene como objetivo desarrollar un estándar global de seguridad para el IoT, ha anunciado un cambio estratégico en su enfoque de negocio para, sin dejar de apoyar a los productos que han recibido la prestigiosa certificación ioXT, centrar sus recursos en el desarrollo de una nueva plataforma de servicios de seguridad de IoT (Secure IoT Platform-as-a-Service o PaaS).
La nueva plataforma ioXt ofrecerá un conjunto de sólidas herramientas y servicios diseñados para ayudar a los fabricantes a desarrollar, implantar y gestionar dispositivos inteligentes de forma segura. Las principales características de la ioXt Secure IoT PaaS son:
- Integración de dispositivos: procesos simplificados para integrar a la perfección diversos sensores, actuadores y módulos de conectividad en sus productos.
- Gestión inteligente de dispositivos: control centralizado de las actualizaciones del firmware del dispositivo, los ajustes de configuración y el estado operativo.
- Arquitectura escalable: compatibilidad con un gran número de dispositivos y usuarios, lo que garantiza que sus productos inteligentes puedan crecer junto con su empresa.
Esta nueva estrategia de la alianza mantiene su compromiso fundacional de fomentar la seguridad en el IoT, escalando su reconocida certificación a partir de una nueva plataforma PaaS que ofrezca nuevas herramientas y servicios diseñados específicamente para fortalecer la seguridad desde el diseño hasta la implementación y operación de dispositivos inteligentes.
Te interesa: |
Te interesa: |
Imágenes: Freepik