El próximo 25 de abril Madrid acogerá de nuevo el evento IoT Forum. Executive Forum organiza este encuentro que tendrá lugar en el Cine Capitol y que, por tercer año consecutivo, congregará a las organizaciones y los profesionales involucrados en el ámbito de Internet de las Cosas. Con la vista puesta en el mercado europeo y con el objetivo de crear un espacio de análisis y network, las entidades participantes compartirán con los asistentes sus experiencias e innovaciones en el desarrollo de Internet of Things.
Advantech, HPE, Arrow, Atos, Intersystems, MTX Connectivity Solutions y Ericsson, entre otros, formarán parte de esta edición. Paneles y coffe break HPE, Atos, Advantech, Ericsson y la Asociación Española de Normalización (UNE) serán algunas de las organizaciones que integrarán el programa del evento mediante una ponencia. Por su parte, la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología (FECYT) protagonizará el discurso de apertura de IoT Forum de la mano de Borja Izquierdo, Associate General Director de la entidad.
Asimismo, la agenda contará con dos paneles: el primero focalizado en el emprendimiento en el ámbito de IoT, y el segundo en el sector Telco. Ambos reunirán a diferentes profesionales que ofrecerán sus experiencias y puntos de vista con respecto a estas temáticas. El primer panel estará dirigido por Jean Triquet, Spain Relational Manager de Matooma, quien además presentará IoT Forum. El segundo panel lo moderará Juan Manuel Martínez, presidente de la Asociación Madrileña de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones.
A media mañana, durante el coffe break, se habilitará una zona exhibitoria en la que organizaciones como Intersystems, MTX Connectivity Solutions, Advantech, Atos y MIOTI, entre otras, situarán sus stands para recibir a los asistentes interesados en conocer de primera mano sus productos y servicios.
Participación y asistencia
Las empresas que deseen formar parte de esta tercera edición de IoT Forum pueden contactar aún con el equipo organizador a través de la página web del evento. Asimismo, los profesionales interesados en participar como asistentes pueden registrarse directamente mediante el formulario de inscripción disponible en la misma.