Desde Signify, líder mundial en iluminación, nos hemos comprometido para hacer llegar a las pymes una iluminación conectada inalámbrica y fácil de instalar. Con Interact Pro hemos podido lograr nuestro objetivo. Y es que, como consecuencia de la versatilidad por la que destaca esta app, hemos conseguido que tanto instaladores como usuarios puedan disfrutar de sus múltiples beneficios.
A través de Interact Pro ofrecemos a los instaladores profesionales toda una nueva oportunidad de negocio.
Gracias a la app, los instaladores podrán disfrutar de funciones de configuración rápida y disponer, al instalar los productos de iluminación Interact Ready y pasarla a Interact Pro, de todo lo necesario para mostrar a sus clientes los beneficios de la iluminación conectada, ahora, además, a un coste menor por proyecto.
Beneficios para los empleados
En nuestra compañía sabemos de la importancia de la iluminación en el espacio de trabajo y su influencia en el rendimiento de los trabajadores. Es por ello que ofrecemos todos los beneficios de la iluminación conectada a aquellos empleados que cuenten con Interact PRO en sus oficinas, lo que les permite mejorar su productividad y eficacia. Con la aplicación del control personal de Interact Pro hemos logrado que el empleado pueda controlar la iluminación de su área de trabajo, lo que le permite optimizar los niveles de iluminación y ajustarlos según sus necesidades de cada momento en función de la luz natural existente, la hora del día o las características propias de su trabajo.
La aplicación que se adapta a pequeñas y medianas empresas
Signify ha desarrollado esta aplicación con la premisa de poner al alcance de las PYMES, una tecnología que favorece la creación de espacios de trabajo más confortables y productivos, lo que redundará en una mayor satisfacción de los trabajadores. La facilidad de uso de la app, y del panel de control, convierten Interact Pro en una solución ideal para la gestión de la iluminación, en espacios de trabajo de pequeñas y medianas empresas.
Con Interact PRO ofrecemos un sistema de iluminación que permite crear el ambiente de trabajo ideal, adaptándose a las necesidades específicas de diferentes sectores y empresas:
- En la oficina permite que los trabajadores puedan usar su móvil para ajustar la iluminación a cada momento y lugar, aportando comodidad y sencillez.
- En los espacios industriales y de almacenamiento hemos conseguido una optimización del uso de la energía, haciéndola más efectiva y eficiente al crear un sistema de iluminación que se adapta a cualquier tarea o cambio en los patrones de turno.
- Y además, en los aparcamientos de interior mejora la imagen del entorno y favorece la sensación de seguridad de los usuarios, mediante un sistema que además permite supervisar todas las luces para, en caso necesario, poder repararlas o sustituirlas antes de que puedan dejar de funcionar, asegurando siempre un nivel de iluminación adecuado.
Por otro lado, nuestra misión es la de permitir que instaladores y clientes puedan conectar el sistema a la nube a través de internet y disfrutar de todas las ventajas que conlleva. Esto lo hacemos posible gracias a la pasarela Interact Pro, corazón del sistema de iluminación conectada, y que permite, además, establecer conexiones inalámbricas ZigBee seguras con hasta 200 puntos de luz, así como un control bidireccional y el intercambio de datos entre las luminarias, las lámparas, los sensores, y los interruptores Interact Ready y el sistema y el propio software de Interact Pro.
Ventajas de añadir la pasarela Interact Pro
Hemos desarrollado la pasarela Interact Pro con la seguridad de que nuestros usuarios se beneficiarán de todas las ventajas que ofrece:
-
- Diseño limpio e intuitivo. Nuestro equipo ha diseñado la pasarela Interact Pro con el objetivo de presentar un diseño limpio, intuitivo, compacto y atractivo con un soporte de montaje blanco que encaja en cualquier entorno, a lo que podríamos añadir los tres indicadores LED que dan información sobre alimentación, conexión a internet y comunicación con la nube de Interact.
- Conectividad robusta punto a punto. La introducción del protocolo ZigBee permite, por su parte, reforzar la garantía del funcionamiento de la aplicación al habilitar un modelo totalmente distribuido de comunicaciones punto a punto, en virtud del cual, la aplicación se divide entre todos los dispositivos de la red. A consecuencia de ello, si un dispositivo de la red no funciona por cualquier motivo, los restantes lo seguirán haciendo según lo previsto.
- Seguridad y cifrado. Para nuestra empresa la seguridad es prioritaria, de tal modo, hemos desarrollado la pasarela Interact Pro garantizando comunicaciones seguras y cifradas a través de la red inalámbrica. Así pues, los dispositivos Zigbee de un proveedor externo solamente pueden unirse a la red si el administrador ha habilitado expresamente sus identificadores exclusivos en el sistema Interact Pro.
- Escalabilidad y adaptabilidad para el futuro. Por otro lado, desde nuestra compañía sabemos que seguridad y adaptabilidad al futuro van de la mano. A razón de esto, hemos trabajado durante mucho tiempo para lograr que la pasarela Interact Pro establezca una conexión inalámbrica completamente segura con hasta 200 lámparas o luminarias Interact Ready, permitiendo, además, la conexión de 15 sensores y 15 interruptores.
- Gestión remota. Además, en Signify queremos facilitar en la medida de lo posible, el trabajo de instaladores y usuarios. Es por ello que hemos diseñado la pasarela inalámbrica de tal manera que se pueda gestionar, actualizar y controlar de manera remota a través de internet, desde la app del móvil o del portal de Interact Pro. Por su parte, hemos adaptado el software para que permita configurar sus funciones, así como las de todos los dispositivos conectados.,
Autor: Departamento de comunicación de Signify