Como cada año, convirtiéndose ya casi en una tradición, LEDVANCE nos presenta sus soluciones de iluminación navideña para crear atmósferas mágicas en estas fiestas tan especiales.
Este año, su catálogo despliega una gama de productos que no sólo iluminan, sino que pretender transformar la experiencia de la Navidad fusionando la eficiencia de la tecnología LED con la estética vintage y la inteligencia.
Una iluminación inteligente al servicio de la Navidad
La gama LEDVANCE SMART+ representa un salto cualitativo en la manera de concebir la iluminación festiva. La posibilidad de controlar las luces a través de aplicaciones móviles o asistentes de voz como Google Home o Amazon Alexa es toda una invitación a interactuar y personalizar nuestros espacios de manera dinámica y creativa.
Podemos controlar, regular y personalizar la iluminación a través del dispositivo móvil y los comandos de voz para crear ambientes más acogedores o festivos de forma mucho más fácil y cómodo.
Además, estos productos SMART+ , diseñados para su instalación en interiores o exteriores, destacan por su larga vida útil, eficiencia energética y rapidez de instalación, características ideales para diseñar toda decoración navideña.
El maridaje entre la tecnología LED y la estética vintage
Pero LEDVANCE no solo mira hacia el futuro; también rinde homenaje al pasado. La línea Vintage Edition 1906 es un claro ejemplo de cómo la tecnología LED puede coexistir armoniosamente con una estética retro.
Esta serie combina materiales de alta calidad como el cristal y el aluminio con una luz cálida que remite a las lámparas de antaño. Las temperaturas de color de estas lámparas LED, que comienzan en 1800K, ofrecen una iluminación que evoca nostalgia y elegancia, demostrando que la innovación también puede abrazar la tradición.
Un brindis a la flexibilidad
La última propuesta de LEDVANCE es un brindis a la flexibilidad que ofrecen sus tiras LED. Disponibles en una amplia variedad de diseños y opciones, destacan por ser especialmente fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema de cinta audoadhesiva.
Ideal para interior y exterior, este tipo de alumbrado no requiere de herramientas para su conexión y soporta bien la humedad presente en estas fechas tan señaladas. Su elasticidad permite adaptar su uso a cualquier espacio, desde envolver el árbol navideño hasta rodear las ventanas, decorar las paredes o destacar cualquier rincón de la casa.
En definitiva, LEDVANCE vuelve a poner un año más la iluminación al servicio de la Navidad para que estas fiestas sean más especiales y mágicas que nunca.
Imágenes: LEDVANCE