Intel se ha asociado con la NFL para crear un increíble espectáculo de luces con drones durante el medio tiempo de la Super Bowl. El espectáculo formado por 150 drones hizo su aparición durante la actuación del grupo musical Maroon 5, deleitando a todos los espectadores con un espectacular exhibición de luces.
Cuando Maroon 5 comenzó la canción «She Will Be Loved», 150 drones de Intel Shooting Star flotaron sobre el campo en una coreografía que formaban las palabras “ONE” y “LOVE”. Intel mejoró específicamente su programa Intel Shooting Star para emular durante el medio tiempo de la SuperBowl el efecto de cientos de faroles flotando sobre el estadio. Los drones fueron también habilitados para que pudiesen volar sin problemas con una ruta preprogramada dentro de un entorno de un estadio cerrado sin GPS.
“Nuestro equipo busca constantemente nuevas oportunidades para ampliar los límites de la innovación y ofrecer increíbles experiencias de entretenimiento con nuestra tecnología de drones”, declaró Anil Nanduri, vicepresidente de Intel y gerente general de Intel Drone Group”. Cuando recibimos la oportunidad de llevar nuestra tecnología de luces con drones a la Super Bowl, nos entusiasmó el desafío de ejecutarlo en vivo y en un entorno de un estadio cerrado. Colaboramos con los productores de espectáculos, tanto creativa como técnicamente, para brindar una experiencia especial y única a los espectadores. Fue un honor haber actuado con Maroon 5 para crear una experiencia memorable para aquellos que ven en vivo desde sus asientos en el estadio y para los espectadores que ven en casa».
A continuación se puede ver un completo video de toda la preparación para realizar el espectáculo:
Imágenes del evento:
Fuente imágenes: Intel