El informe analiza el desarrollo de las ventas del e-commerce en la industria de los accesorios de iluminación a las perspectivas actuales y futuras que proporcionan el tamaño del mercado de la industria de accesorios de iluminación y las ventas de comercio electrónico, por país / área (Europa, América, Asia) y por segmento (residencial, Iluminación comercial, industrial y de exteriores).
El Informe destaca también una estrategia para el e-commerce de productos de iluminación para el ciclo medio, centrándose en plataformas logísticas, tarifas de precios, inversiones de incubadoras, uso cada vez mayor de teléfonos inteligentes, falta de infraestructura. Jugadores de comercio electrónico: se incluyen perfiles cortos de los principales players en comercio electrónico, datos de ventas y cuotas de mercado. Historias exitosas y sin éxito. Alrededor de 200 contactos útiles. Países y área geográfica incluidos: Europa (principalmente Europa Occidental), América (principalmente los Estados Unidos), Asia (principalmente China, India y Japón).
El informe e-commerce para la industria de iluminación se ha llevado a cabo utilizando las siguientes herramientas: investigación de campo que incluye entrevistas directas con importantes fabricantes y distribuidores que operan en el negocio de comercio electrónico; análisis y comparación de escritorio para una muestra de más de 200 empresas que utilizan el comercio electrónico (principalmente en EE. UU., Europa y China); análisis de las bases de datos de CSIL sobre el sector de los accesorios de iluminación en todo el mundo; procesamiento de estadísticas oficiales y diversas fuentes relacionadas con el comercio electrónico en todo el mundo.