El Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a IMESAPI el contrato de conservación y mantenimiento higiénico-sanitario de las fuentes públicas luminosas y de los alumbrados monumentales de la ciudad, por un importe final de adjudicación de 2.465.852,89 euros (sin IVA).
El contrato tiene por objeto la realización de los trabajos de ententretenimiento, conservación, mantenimiento higiénico-sanitario, ejecución y renovación de fuentes ornamentales públicas con instalaciones electro-hidráulicas, de iluminación y de sus salas de máquinas, así como las instalaciones de alumbrado artístico-monumental, propiedad de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
A la licitación, publicada el pasado mes de agosto con un presupuesto base de licitación de 2.983.628 euros (sin IVA), se presentó una sola oferta de la empresa IMESAPI, con una baja económica del 9,80%.
La mesa de contratación, después de valorar la oferta, procedió a adjudicar a IMESAPI el contrato. Puede consultar todos los documentos de la licitación en el siguiente enlace: