Eat & Speak es un lugar para desconectar, conversar y disfrutar de una comida en un ambiente inspirado en las formas mid-century y los contrastes entre acabados metálicos y naturales.
Situado en el centro de la ciudad costera española de Alicante, este proyecto ha sido diseñado por el estudio Cáliz Vázquez Arquitectura e Interiorismo para ofrecer un espacio donde reunirse en una atmósfera muy peculiar.
Con el objetivo disfrutar de la luz natural, los arquitectos diseñaron una hilera de mesas junto a los grandes ventanales laterales, así como un espacio central en el que ubicar tres mesas, cada una de las cuales iluminada por una lámpara colgante significativa, que encarna el espíritu del interior y crea una identidad que no pasa desapercibida desde el exterior.
Haciéndose eco de la sensibilidad y las formas del diseño mid-century, la lámpara colgante Flamingo de VIBIA irradia una modernidad casi misteriosa. El enigma de sus discos flotantes reside en los soportes, dorados y de bello acabado, que contienen una fuente LED regulable.
Cumpliendo con su misión de ser un punto de encuentro, Eat & Speak cuenta con una gran mesa para grupos que ha sido especialmente diseñada para reunirse, conversar e, incluso, sentarse junto a desconocidos.
Cáliz Vázquez Arquitectura e Interiorismo es una empresa multidisciplinar con sede en Alicante, España, cuyo objetivo es la creación de espacios que –a través del hogar, la oficina o el lugar de trabajo– mejoren la salud y la calidad de vida de las personas. Hasta la fecha, este estudio ha instalado Flamingo en varios de sus proyectos.
Fuente de imágenes: VIBIA