Las superficies deportivas de alto nivel e instalaciones especiales requieren de una calidad e intensidad lumínica muy exigentes. Esto conlleva a un importante despliegue de luminarias y soportes en su instalación.
Para hacer frente a estas exigencias, Televes, presenta su nueva gama de Proyectores Flex de iluminación modular de alta potencia para instalaciones deportivas profesionales y de grandes áreas.
Los proyectores Flex combinan un excelente rendimiento y una elevada potencia en un práctico formato modular, con hasta 4 módulos por soporte, lo que optimiza los recursos necesarios en su montaje.
Consiguen una elevada eficiencia de hasta el 80%, que acompañada de una gran durabilidad y facilidad de mantenimiento, los posiciona como la solución óptima a la hora de rentabilizar un proyecto de iluminación deportiva.
La configuración de esta gama de proyectores es escalable. Se pueden variar de 1 a 4 módulos sobre un único punto de anclaje, permitiendo una adaptación perfecta a las exigencias de cada situación y aprovechando al máximo las estructuras existentes.
La uniformidad de la luz es un requisito crítico en eventos deportivos e instalaciones especiales. “Los proyectores Flex consiguen ofrecer una iluminación de alta calidad, garantizando la uniformidad de la instalación y sin deslumbramientos”, señala la compañía.
Fuente de imágenes: Televes