El lanzamiento en 2016 del evento HKTDC Hong Kong International Outdoor and Tech Light Expo demostró la necesidad de una feria con un enfoque dedicado exclusivamente a la iluminación exterior para uso industrial y comercial. Fue el feddback que recibieron tras una asistencia de más de 11.000 compradores de 116 países y regiones. En esta segunda edición, Outdoor and Tech Light Expo 2017, contará con alrededor de 400 expositores de calidad de productos especializados.
Una cita que tendrá lugar en AsiaWorld-Expo, mientras que la concurrente HKTDC Hong Kong Feria Internacional de Iluminación (Edición de Otoño) 2017 será en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong. Organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio de Hong Kong, estas ferias forman el mayor mercado de iluminación del mundo.
Del 26 al 29 de octubre en el Centro AsiaWorld-Expo de Hong Kong los profesionales podrán encontrar Iluminación exterior diseñado para espacios abiertos, incluyendo iluminación para jardines, como focos o lámparas halógenas.
Más que un mercado
Los visitantes pueden obtener beneficios adicionales asistiendo a seminarios y foros con información útil. Por otro lado el intercambio en las redes y otras actividades sociales son igualmente valiosas para ampliar los contactos.
Por otro este evento se desarrolla al mismo tiempo que la Feria Internacional de Iluminación de Hong Kong de otoño, que se celebrará del 27 al 30 de octubre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC), con más de 2.660 expositores que se espera exhiban una gran variedad de productos de iluminación. Una oportunidad para combinar intereses ya que además hay un servicio de autobús que unen ambos eventos.
Comodidades y ventajas
Dentro de HKTDC Hong Kong International Outdoor and Tech Light Expo hay una modalidad de clientes VIP, quienes tienen acceso al salón VIP con snacks y bebidas de cortesía, acceso a interntet, periódicos y revistas y con salas de reuniones privadas.
Un servicio gratuito de autobús va entre los dos recintos feriales y también conecta a grandes hoteles y centros comerciales en Kowloon.