Una herramienta vital en la creación de una atmósfera particular es el tipo de luz que se utiliza en un espacio determinado. Para la iluminación exterior, Lledó propone analizar la arquitectura de modo que la solución tecnológica permita poner en valor las características de esta y los apliques BEGA suponen una solución idónea para este fin.
Para iluminar de manera eficaz una fachada ó entradas a establecimientos y viviendas, es importante utilizar la solución tecnológica adecuada para que nuestra arquitectura exterior destaque con el juego de luces y sombras que se merece.
Buena iluminación de fachadas entradas ó accesos, ¿cómo conseguirla?
El uso de apliques de pared LED es lo que recomienda Lledó y es que se han convertido en todo un clásico en la decoración y en uno de los productos más identificativos en iluminación exterior.
Concretamente la luminaria que se presenta en este caso se caracteriza por su haz de luz en una o dos direcciones, ideal para crear una iluminación con efecto, a la vez que posee un alto grado de protección contra agentes externos. Se trata del aplique BEGA 33319 versátil y “con un amplio campo de aplicación”.
Garantía prolongada, durabilidad y máxima calidad
Si el gran objetivo que se persigue radica en reducir el consumo energético, el aplique LED de BEGA cuenta con una garantía de duración mínima del LED de 50.000 horas, disponibilidad del recambio del módulo LED asegurada durante 20 años y ¡lo más sorprendente! la posibilidad de elegir la temperatura de color.
El diseño le aporta un aspecto elegante y moderno, elaborado en aleación de aluminio y acero inoxidable, cristal de seguridad en blanco empotrado en la carcasa y fácil de instalar por su reducida profundidad de montaje.
Ilumina tu espacio al aire libre, solicita tu catálogo BEGA….