Cuando iluminamos una zona de confort como puede ser un hotel, un restaurante, una vivienda o una oficina, no sólo buscamos unos niveles adecuados de luz sino que además ésta no moleste, no deslumbre y proporcione el mejor ambiente posible.
En Aurora Lighting ofrecemos toda nuestra gama de productos destinados a hostelería y restauración con lentes especiales llamadas LEDchroic™ , que ofrecen la misma luz que las lámparas halógenas , evitando así el deslumbramiento y dando un alto nivel de confort. En Aurora, somos capaces de incorporar estas extraordinarias lentes a varios modelos de luminarias, ofreciendo una gama que va desde los 500 hasta los 3000 lúmenes para todo tipo de instalaciones, alturas de techo y niveles lumínicos requeridos. Toda una amplia selección de modelos con una misma finalidad: proporcionar una iluminación de calidad, confortable, con bajo consumo y niveles lumínicos adecuados.
Para poder ofrecer el mejor ambiente posible hemos de tener en cuenta la luz biodinámica y el ritmo circadiano. A lo largo del día, la luz del día cambia constantemente en cantidad, características direccionales, temperatura de color y producción de color. La luz diurna tiene la capacidad de fomentar y crear sensación de bienestar en las personas. La calidad terapéutica de la luz natural es indiscutible, aunque nunca hemos entendido el cómo ni el por qué hasta hace bien poco. Probablemente lo más importante sea el descubrimiento de que la luz controla nuestro reloj biológico natural mediante los pasos del claro al oscuro, o más conocido como ritmo circadiano. Por tanto la posibilidad de cambiar el tono de la luz de las luminarias situadas en una oficina, restaurante u hotel a lo largo del día, ayuda a sentirnos mejor y a que nuestro cuerpo siga con su habitual reloj biológico natural. Gracias a la amplia gama de extraordinarias soluciones de Aurora Lighting, podemos controlar el color de la temperatura de nuestro local. Con la avanzada Biodinámica lumínica de Aurora Lighting podemos lograr el paso de tonos fríos a cálidos con un simple interruptor o con un regulador convencional.